Son dos bestias

No hay descanso para Juanjo Nieto ni Iván Martos

Juanjo Nieto e Iván Martos no paran ni un segundo este verano.
Juanjo Nieto e Iván Martos no paran ni un segundo este verano. Instagram

El fútbol golpeó de la forma más cruel a dos futbolistas de la UD Almería con lesiones de gravedad pero el destino quiso que hace unas semanas fueran de Primera División. El 12 de febrero Juanjo Nieto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en La Rosaleda, en Málaga, cuando había entrado en la segunda mitad para aguantar el resultado favorable de 0-1. Fue operado con éxito e inició el proceso de recuperación.


Más tarde, el 4 de marzo, en La Romareda, la lesión de cruzado afectó a Iván Martos. El canterano rojiblanco también tuvo que pasar por quirófano. Con un plazo estimado de seis a nueve meses para poder entrenar con normalidad, Nieto y Martos se han quedado sin vacaciones para intentar acortar ese tiempo y reaparecer con las mejores sensaciones. Con los avances de hoy en día esta lesión, que es muy grave, permite después al deportista desarrollar de nuevo su actividad sin problemas. 


Sin parar



Durante las vacaciones no tienen descanso y van publicando sus actividades en redes sociales. Juanjo Nieto aprovecha para salir un rato en bici junto a un ex del Almería, el delantero Rodri Ríos. Los fisioterapeutas rojiblancos se mantienen en contacto con el castellonense para saber cómo avanza la recuperación. Por su parte, Iván Martos también hace ejercicios en casa y en el gimnasio para fortalecer la musculatura y dejar atrás tantos meses de parón. 


Apoyo en redes



Aficionados y excompañeros han apoyado a Nieto y Martos en las redes sociales: "Vaya bicho colegaaa💪🏼💪🏼", dice Francisco Portillo. Curro Sánchez: "No tienes camisetas??? Jajajaja". Juan Villar: "Estás hecho un animalllll🙌". Diego Fuoili: "Buena Pogacar". Cuando el equipo inicie la pretemporada aún no podrán incorporarse al grupo con normalidad pero para finales de verano esperan competir con normalidad. 


Con la idea de ayudar al Almería cuanto antes, las vacaciones más deportivas para Nieto y Martos son aplaudidas por sus seguidores en Instagram y Twitter. No se pierde ni un segundo porque la Primera División está a la vuelta de la esquina.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/239851/son-dos-bestias

 

Temas relacionados
Fútbol LaLiga Jugadores Entrenadores Redes sociales

para ti

en destaque