El Almería cierra más amistosos

El primero será aquí frente al Vélez

El Almería iniciará la pretemporada el próximo 8 de julio con las pruebas médicas.
El Almería iniciará la pretemporada el próximo 8 de julio con las pruebas médicas. UD Almería
Carlos Miralles
12:04 • 16 jun. 2022

El calendario de partidos amistosos para la UD Almería va quedando casi cerrado. Los rojiblancos, que regresan con las pruebas médicas el próximo 8 de julio, iniciarán los entrenamientos el domingo 10 para siete días más tarde disputar el primer choque de verano frente al Vélez, equipo que competirá en la Segunda RFEF, categoría donde milita el Polideportivo El Ejido y que recientemente perdió el Atlético Pulpileño.


Este jueves el club rojiblanco ha anunciado en la web oficial que ya tiene listos "la mitad de los partidos amistosos que en principio tiene planificados para este verano, siendo Vélez Málaga, Córdoba CF, San Fernando y Granada CF los rivales del equipo que dirige Rubi. El conjunto rojiblanco iniciará los entrenamientos de campo el 10 de julio en el Mediterráneo y en estas dos primeras semanas de preparación dispondrá de cuatro pruebas cuyo nivel y exigencia irá in crescendo".


El calendario



El primero de los encuentros tendrá como rival al Vélez, equipo malagueño de la 2ª RFEF, el día 17 de julio a las 19:30 horas. El escenario del mismo se decidirá en función del estado de la hierba del campo Anexo y se determinará cuando la fecha esté más cercana; será el primer partido de preparación para los rojiblancos que habrían cubierto en esas fechas una semana de carga de trabajo con las primeras sesiones de entrenamiento. Después, ya desde el stage que el equipo cubrirá en Jerez de la Frontera, se han cerrado por el momento otros tres encuentros, dos de forma consecutiva; ante el Córdoba CF, previsto para el 23 de julio a las 20:00 horas, y al día siguiente frente al San Fernando a las 19:30 horas, ambos conjuntos de la 1ª RFEF. 


Rival vecino



Ya el día 30 de julio, a las 19:00 horas, el equipo rojiblanco tendrá una importante y exigente prueba frente al Granada CF, equipo de la Liga Smart Bank pero que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría del fútbol español.


Con estos cuatro test de pretemporada se cubre la mitad de los encuentros que, en un principio, tiene previsto disputar el Almería para llegar lo mejor posible al primer partido del campeonato en Primera División.




Temas relacionados

para ti

en destaque