El Leganés y el zarpazo de los leones

Apuesta por una equipación muy similar a la del Almería

Equipación del Leganés en comparación con la del Almería.
Equipación del Leganés en comparación con la del Almería. Twitter
Carlos Miralles 10:15 • 16 jun. 2022

El CD Leganés anunció las equipaciones para la próxima temporada en Segunda División y a través de las redes sociales los aficionados empezaron a comentar. Curiosamente se parece mucho a la de la UD Almería no solo por la forma, sino por los "Once Leones" que anuncian los pepineros, justo como en el Mediterráneo. Lo único que cambia son las marcas, ya que Joma viste a los madrileños y Puma a los rojiblancos en el pasado ejercicio. 


El estilo es muy parecido y en Twitter algunos seguidores comentaron que "a ver si os trae la misma suerte que al Almería esta temporada y nos vemos en Primera". El ambiente que se respiró en Butarque el pasado 29 de mayo fue impresionante en todos los sentidos, con una hinchada local que respetó en todo momento lo mucho que se jugaba el equipo de Rubi y que aplaudió el ascenso almeriense. 


Si en la equipación del Almería salía el zarpazo de un león, en la del Leganés 22-23 también habrá "Once Leones" para buscar el regreso a Primera División. Se parezcan o no ha despertado buen rollo entre las dos aficiones.



Características

En el comunicado oficial del Leganés explica más detalles: "La primera camiseta del CD Leganés se ha renovado totalmente. Por supuesto, sigue manteniendo el blanco y el azul como los colores principales, aunque el tradicional diseño a rayas de la última temporada ha pasado a un sublimado exclusivo que simula las garras de los once leones. Con ello, se pretende transmitir la fuerza de los fundadores tanto a los jugadores actuales como a toda la afición. Aparece en la parte frontal y en la parte inferior trasera. Además, se incluye en printing la leyenda “Once Leones” en la parte superior de la espalda, un detalle más que complementa a esta edición única. Como es habitual, el escudo del club aparece bordado para aportar elegancia a la camiseta".



Se trata de una elástica de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Además, incluye rib en cuello y mangas para un ajuste más cómodo. Tanto las piezas mesh como el rib son de color azul, a conjunto con el sublimado. Por otro lado, se ha fabricado 100% con poliéster, un tejido liso, elástico y muy resistente.


Además, se ha incluido la tecnología Micromesh para dotar de transpirabilidad a la camiseta. Gracias a este tejido de rejilla que sustituye al tejido base, el sudor se evapora rápidamente en las zonas de mayor sudoración. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. A esto también contribuye el sistema Flatlock de costuras planas, que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.




Temas relacionados

para ti

en destaque