Precios de los abonos

Espero un todo incluido para la temporada 2022-2023

Estos son los precios de la pasada temporada 2021-2022.
Estos son los precios de la pasada temporada 2021-2022. UD Almería
Tony Fernández
07:08 • 16 jun. 2022

La opinión sobre los abonos: Pasan lo días y se acerca la puesta en escena de la campaña de abonados en el UD Almería con dudas sobre los precios y el contenido de los mismos ya que no todos los clubes de Primera incluyen los partidos grandes en el lote.



A lo largo de la historia hemos visto abonos de todos los colores y hasta el mismo presidente ha sido capaz de hacer pasar por taquilla al abonado en los partidos grandes y luego casi regalar el abono en función de los precios en taquilla.



Si Turki dice que quiere ver felices a sus aficionados que empiece por el abonado al que debe de cuidar tras la larga travesía por Segunda con la categoría en el aire y la Liga Profesional en juego: todo pasarlo bien en Primera.



Todo incluido



El UD Almería está diseñando la nueva campaña de abonados y los más fieles no tienen claro si volverá a incluir la Copa del Rey como los dos partidos grandes que son frente a Real Madrid y Barça.



Es un engorro para el abonado tener que pasar por taquilla para ver los partidos grandes y seguro que serán partidarios de una subida racional pero con todo incluido para ver al Almería en Primera.



Precio razonable



Los precios van a subir porque la Primera es otro mundo pero cuidado con multiplicar en exceso el abono. Ya pasó el año del ascenso con Emery que se dio un salto importante en el importe y se notó en la campaña.


El club no dispone de más de 15.000 butacas para acomodar a los abonados, la afición rival y público en general. No hay mucho margen hasta la ampliación del Mediterráneo que está en curso.


Mimar al abonado

Si los más fieles se han tragado los años del hambre adelantando su dinero con fidelidad, se merecen un detalle del presidente del UD Almería para seguir siendo fieles a sus colores y contentos.


La masa social de esta ciudad ronda los 10.000 incondicionales y sube y baja en función de la categoría. El mejor de los 'ganchos' para los que dudan es incluir en el abono los partidos grandes.


Miren los precios de la pasada campaña con todo incluido y a esperar noticias.


Turki tiene la palabra.


Temas relacionados

para ti

en destaque