El Burgos quiere pescar en Almería

El director deportivo, Michu, suena con un centrocampista de calidad

Curro Sánchez celebrando el 1-0 al Sporting, que fue clave para el ascenso.
Curro Sánchez celebrando el 1-0 al Sporting, que fue clave para el ascenso. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:26 • 15 jun. 2022 / actualizado a las 10:30 • 15 jun. 2022

Un ascenso solo tiene ventajas y para la UD Almería más aún. El modelo deportivo rojiblanco, en su clara apuesta por jugadores jóvenes y talentosos ha dado sus frutos logrando el objetivo del presidente y ahora con el equipo en Primera División no todos van a tener espacio en la plantilla. 



No hay que bucear mucho para encontrar los nombres que pueden salir en el mercado veraniego por su protagonismo a lo largo de la temporada. Uno de los futbolistas que mejor asumió su rol fue Curro Sánchez. Empezó siendo titular pero cayó al banquillo, pasó una etapa complicada por el Covid-19 y en el tramo final se reencontró con las mejores sensaciones. El onubense, que aterrizó en el Mediterráneo el pasado curso procedente de la Ponferradina, marcó el 1-0 al Sporting que fue clave en el ascenso.



sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un club que se quiere hacer con los servicios del zurdo de La Palma del Condado. El director deportivo es el exdelantero de Real Oviedo y Swansea, Michu, quien viene de pesca por Almería para intentar firmar a un jugador muy cotizado en la categoría. Con contrato hasta junio de 2024, una de las vías puede ser la cesión.



Informe
Desde EntrenadoresFútbol indican que el Burgos quiere dar un paso adelante en la confección de su plantel y Michu ha pensado en Curro por su experiencia en Segunda: “En el conjunto andaluz, recién ascendido a Primera División, ‘Michu’ ha buscado al extremo izquierdo al onubense del municipio de La Palma del Condado, Curro Sánchez. El futbolista tiene 26 años y contrato hasta el 30 de junio de 2024, de modo que lo que buscaría es su cesión si se confirma que el futbolista no va a entrar en los planes de Joan Francesc Ferrer, Rubi. El curso pasado disputó 35 partidos de Liga, pero sólo once de titular, y marcó dos goles”. Cuando Rubi dé los descartes para la próxima campaña estos van a tener muchos pretendientes en Segunda para el próximo campeonato.








Temas relacionados

para ti

en destaque