Problemas con el jeque

Al-Thani habla en redes del Málaga: “No soy un showman”

El jeque se ha despachado en redes sociales hablando del Málaga.
El jeque se ha despachado en redes sociales hablando del Málaga. Agencias
Carlos Miralles
11:33 • 10 jun. 2022 / actualizado a las 11:48 • 10 jun. 2022

La tranquilidad que se vive en la UD Almería desde la llegada de Turki Al-Sheikh contrasta con los problemas en Málaga con el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani. Aterrizó en La Rosaleda en 2010 y después de vivir años maravillosos clasificándose para la Champions League, ahora la realidad es otra y el club ha sufrido para mantener su plaza en la Liga Profesional. Este jueves en redes sociales ha vuelto a hablar claro en sus redes sociales.



Cabe recordar que Al-Thani es un jeque que llegó desde Qatar a España, siendo pariente del emir Tamim Al Thani y, por lo tanto, miembro de la familia real. En junio de 2010 entró a formar parte como máximo accionista del Málaga. 



Considera que están poniendo todas las trabas del mundo, que no se ha hecho justicia. No suele hablar mucho del Málaga en sus redes sociales hasta que se le ha acabado la paciencia: "Tal vez no hablo mucho. No hago entrevistas muy a menudo porque no soy un showman en los medios. Pero cuando hay una trama contra esta entidad, para mí esta es una línea roja y nadie puede cruzarla. No permitiré que nadie escape al castigo a través de la justicia. Hay justicia interna y hay justicia internacional",



Los aficionados se hartaron de su gestión hace años pero Al-Thani lo tiene muy claro: "Hay gente que quieren destruir esta entidad de cualquier manera. Desgraciadamente son la gente de influencia en Málaga, y creo que todo el mundo los conoce muy bien. Y apoyado por algunos medios pagados"







Temas relacionados

para ti

en destaque