La Autoridad Portuaria, con el XVIII Congreso Nacional de Peñas

El Puerto ofrece una zona de estacionamiento para los autobuses

Imagen de la reunión que mantuvieron Autoridad Portuaria y Federación de Peñas.
Imagen de la reunión que mantuvieron Autoridad Portuaria y Federación de Peñas. La Voz
Carlos Miralles
12:31 • 09 jun. 2022

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) apoya el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, que se celebrará en Almería del 24 al 26 de junio, y al que se espera que asistan más de 800 personas de toda España. Durante la estancia de los participantes en los que se desplazarán los peñistas. Para ello, habilitará una zona junto al ‘parking de camiones’, del recinto portuario.



Así lo ha manifestado el presidente de la APA, Jesús Caicedo, en el transcurso de la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Federación de Peñas de Almería y de la Peña Milhojas, Mónica Ruiz García, y con Juan Francisco Plaza Úbeda.



El presidente de la APA felicita a las peñas y a los aficionados de la Unión Deportiva Almería por el ascenso del equipo a la Primera División, y se ha mostrado “encantado” de colaborar en la celebración del Congreso Nacional, que espera que sea un éxito.



Será la fiesta de las aficiones de toda España, y aprovechando que coincide con San Juan, podrán disfrutar de las maravillas turísticas y gastronómicas de la capital y la provincia. Desde hace más de un año la Federación de Peñas viene trabajando para que este Congreso sea recordado como el mejor de todos los tiempos. Además, el destino ha querido que coincida con el ascenso del equipo a Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque