Un canterano del Barça suena con fuerza

Lateral izquierdo de 19 años que cumple contrato el 30 de junio

Arnau Solà pone fin a su etapa en el Barça.
Arnau Solà pone fin a su etapa en el Barça. Mundo Deportivo
Rafa Góngora
19:33 • 06 jun. 2022

El lateral izquierdo Arnau Solà (19 años) no seguirá en el Barça y apunta a ser uno de los primeros fichajes del Almería para la próxima temporada, después de que el futbolista haya confirmado su salida del club azulgrana en una carta en sus redes sociales, avanza el Mundo Deportivo.



Arnau Solà acababa contrato este próximo 30 de junio y no ha renovado, por lo que saldrá gratis del conjunto culé después de siete temporadas defendiendo los colores del Barça.



Solà tuvo protagonismo y fue una pieza importante para Sergi Barjuan en el tramo inicial de la temporada en el filial, pero el defensa fue operado en febrero de una hernia lumbar y no volvió a jugar estos meses.




La carta de despedida de Arnau Solà:
"No me han gustado nunca las despedidas, pero ha llegado el momento en el que toca decir adiós.



​Me voy de la que ha sido y siempre será mi casa, o al menos así lo siento. Siempre me acordaré del primer día donde me dejaron mis padres en La Masia cuando era un niño y empecé a llorar y los que serían mis futuros compañeros me acogieron como uno más de la familia culer. Entré como un niño y me voy siendo un hombre.



Me formé con los mejores y quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, entrenadores, fisios y toda la gente de la Masia a los cuales les estaré eternamente agradecido.
​Han sido 7 años en los cuales he disfrutado y vivido grandes experiencias las cuales jamás habría llegado a imaginar y todo esto gracias a vosotros.

​Fue un privilegio formar parte de este club y de esta gran familia, los culers.

​Gracias Barça, ¡Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar!

​Som i serem sempre més que un club".






Recordar que la dirección deportiva del Almería mantiene una excelente relación con el Barcelona.


Temas relacionados

para ti

en destaque