Y cuando Sadiq se baja con la Copa... pasa esto

El nigeriano fue el alma de la fiesta en la Plaza de las Velas

Carlos Miralles
11:45 • 01 jun. 2022

La fiesta de la UD Almería por las calles de la ciudad fue impresionante. Desde la salida del Mediterráneo ya había aficionados esperando a los jugadores que han logrado el ascenso a Primera División y además como campeones de la categoría, algo que no se recuerda desde aquella Agrupación en 1979. Pero durante el trayecto hubo varios detalles del que no perdieron detalle los fieles rojiblancos.



En la Puerta de Purchena varios protagonistas tomaron la palabra, como Juanjo Nieto, Samú Costa y también Umar Sadiq. Bajando el paseo bañaron de champán a los aficionados que seguían el camino del autocar hacia una Plaza de las Velas completamente llena de rojiblancos. Allí se rompió el protocolo y la euforia hizo de las suyas. Sadiq, totalmente entregado al momento histórico que estaba viviendo, se bajó del autocar con varios compañeros hasta que la Policía Nacional le echó el alto, tal y como se puede ver en el vídeo de esta noticia.



Pese a ello, los futbolistas cantaron el 'campeones, campeones', y regresaron al bus descapotable para regresar al Mediterráneo. La locura rojiblanca invadió a los profesionales e incluso Juanjo Nieto cogió una bengala para darle más color a la fiesta. Posteriormente rumbo al Estadio para poner el broche final a un martes de recorrido por la ciudad y traca final junto a los aficionados. Muchos jóvenes se echaron a la calle, y es que el fútbol está atrayendo cada vez más a la cantera de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque