¡Consigue la camiseta del ascenso con LA VOZ!

Por 7.80 euros en los kioskos. También puedes conseguirla con un audio al WhatsApp 607 800 660

¡Consigue la camiseta del ascenso con LA VOZ!
¡Consigue la camiseta del ascenso con LA VOZ! La Voz
Rafa Góngora
12:37 • 31 may. 2022

¡Consigue la camiseta del ascenso con LA VOZ! Es un tesoro para la afición del Almería en el tercer año del club rojiblanco con el ministro saudí al frente del Almería. La camiseta del ascenso es preciosa en la que se puede leer Almería es de Primera División. Ascenso 2022 Primera División.



La camiseta del ascenso de LA VOZ se puede conseguir en tu punto habitual de LA VOZ (en la capital) por solo 7.80 euros. Llévate con LA VOZ de Almería una fanfástica camiseta conmemorativa del ascenso a Primera División. ¡Lucela con orgullo!



Almería es una ciudad de Primera División con una afición entregada desde la primera jornada en el Campeonato Nacional en el fútbpl de plata. Los aficionados rojjblancos ya lucen la camiseta del ascenso con LA VOZ y muestan su sentimiento rojiblanco con mucho orgullo gracias a un Almería que ha vuelto a colocar a la ciudad en el mapa del fútbol español.



Dáte prisa y consigue la camiseta del ascenso de LA VOZ de Almería, que siempre apuesta por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Almería se ha pintado de rojo y blanco con este ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, que es el cuarto del Almería como Unión Deportiva.



La provincia de Almería está viviendo sus mejores horas desde el ascenso del equipo rojiblanco a la Liga de las Estrellas, y es que un ascenso cambia la historia de cualquier ciudad, como cambirá Almería cuando eche rodar la pelota en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Lucela con orgullo la camiseta del ascenso de LA VOZ para celebrar el éxito del ascenso a la máxiima categoría del fútbol nacional.



La nueva camiseta del ascenso de LA VOZ se ha convertido desde el lunes en un tesoro para los aficionados del Almería que debe darte prisa para no quedarse sin ella.









Temas relacionados

para ti

en destaque