Un niño de Primera

El sueño se hace realidad

El sueño de Javi Robles se hace realidad.
El sueño de Javi Robles se hace realidad. La Voz
Rafa Góngora
09:33 • 31 may. 2022

Un niño de Primera con acento almeriense. Almería entera presume de un jugador de la tierra que se ha hecho mayor en una temporada que jamás olvidará el futbolista de la tierra.



Javi Robles ha crecido una barbaridad con el paso de las jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda Diviisión y ya tiene el billete de la Liga de las Estrellas para el próximo curso en la máxima categoría del fútbol nacional.



Ha madurado una barbaridad en un año que siempre irá en su corazón porque ha hecho como una máster desde el primer día de la pretemporada hasta el partido del pasado domingo ante el Leganés, de la jornada 42 en el Campeonaato Nacional de Liga en Segunda División.



Javi Robles se ha formado a lo grande gracias a un Rubi que ha sido como un padre para él porque el entrenador catalán desde el primer día. El joven futbolista de la tierra está viviendo días de ensueño desde que se logró el gran reto del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El jugador de Almería espera conocer cuando antes su futuro.



Los hombres de Turki, los de la dirección deportiva del Almería, apostaron en su día por el jugador canterano y Javi Robles ha respondido a las mil maravillas dejando su sello de un gran profesional en un Almería de Primera División que ha competido en la categoría de plata del fútbol nacional.



El futbolista almeriense tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol. Javi Robles, además, tiene un entorno perfecto para crecer como futbolista y persona. El fútbol de Almería tiene una joya, es de Primera División y se llama Javi Robles. La afición rojiblanca aplaude a un canterano que fue recogepelotas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ahora futbolista del Almería en Primera División.















Temas relacionados

para ti

en destaque