La guía del Leganés-Almería

El tiempo, televisión, radio, internet... todo sobre el partido

Toda España pendiente de la resolución del ascenso directo este domingo.
Toda España pendiente de la resolución del ascenso directo este domingo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:16 • 29 may. 2022

El partido del año para los aficionados de la UD Almería. Aquellos que no han tenido la fortuna de poder viajar a Leganés y ver en Butarque el choque de la jornada 42 en Segunda, tendrán a su disposición durante todo el día la última hora en el digital de LA VOZ de Almería y también en los canales de Twitter y Facebook. Todo a punto para que alrededor de las diez de la noche haya fiesta rojiblanca.



Los autocares de la hinchada almeriense salen a las 7 de la mañana desde el parking de preferencia del Estadio Mediterráneo. A las 18:00 horas está previsto el recibimiento a la plantilla en los exteriores de Butarque y después a esperar la apertura de tornos para animar al equipo desde el calentamiento. La caravana pintará de rojiblanco las gradas del campo del Leganés.



Los que prefieran seguirlo por televisión tienen el canal #Vamos, de pago de Movistar Plus, aunque también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Carrusel Deportivo de la SER también acompañará al Almería a Leganés y desde las seis de la tarde contará la llegada de la expedición a Butarque, a las ocho el encuentro y después todo lo que ocurra en sala de prensa y zona mixta. Todo en el 98.1FM o a través de internet. Desde el digital de LA VOZ de Almería también habrá seguimiento de la previa.



El tiempo que se espera en Leganés durante toda la jornada es soleado, con temperaturas que pueden alcanzar los 31 grados en las horas centrales del día. Hasta el clima quiere acompañar al Almería y su afición. Curiosamente, a menos de 10 kilómetros, en Santo Domingo, el Eibar también se jugará el ascenso directo en Alcorcón, que el pasado sábado apagó la fiesta en el Mediterráneo. 







Temas relacionados

para ti

en destaque