“Mente fresca y no bloquearse”

Pepe Morales, el entrenador de Carrusel Deportivo

Pepe Morales, listo para otro Carrusel Deportivo.
Pepe Morales, listo para otro Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
19:27 • 27 may. 2022

El partido más importante de la temporada está aquí y Pepe Morales listo para dar otra clase magistral de fútbol en el Carrusel Deportivo. El míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ tiene las cosas muy claras con vistas al partido de este domingo ante el Leganés en Butarque, a partir de las 20:00 horas.



"El Almería se debe quitar un poco la presión que tiene del partido con el Alcorcón y hacer un encuentro más del campeonato sabiendo lo que se juega, pero con la mente muy fría, sabiendo que igual hay que jugar con otros marcadores en otros campos, pero dependes de ti y ese factor debe tenerse en mente", comenta .



Análisis



Añade que "se ha pagado mucho el error de la semana pasada y se ha trabajado mucho la mentalidad junto con lo físico y lo táctico. Ahora es clave tener la mente fresca y no bloquearse para lograr el ascenso. Espero un equipo ganador con mentalidad para ascender por la vía rápida", dice Pepe Morales.



Recuerda el entrenador del Carrusel Deportivo que "el Leganés se hizo para otra cosa esta temporada y no solo para salvarse. Empezó el campeonato con muchas dudas y al final ha sido el fiel reflejo, aunque últimamente está compitiendo muy bien haciendo muy buenos resultados. Perdió 2-3 con el Eibar, pero hizo un buen partido. Demostró una gran intensidad".







Temas relacionados

para ti

en destaque