Deportes Blanes te pinta de rojo y blanco para Leganés

Merchandising de Primera para el partido más importante de la temporada

El Almería jugará con la camiseta verde en Leganés.
El Almería jugará con la camiseta verde en Leganés. La Voz
Rafa Góngora
16:55 • 27 may. 2022

Ambiente de Primera. La afición de la UD Almería se desplazará en masa el domingo, a primera hora de la mañana, rumbo a Leganés para vivir en directo el partido más importante en el Almería de Turki.



La afición del Almería ha vuelto a demostrar ser de Primera y un total de 17 autobuses saldrán, a las 7:00 horas, desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos y Deportes Blanes pintará de rojo y blanco con el mejor merchandising a unos aficionados que lo darán todo desde la grada de Butarque para que se consiga el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas.



El camión de Deportes Blanes llegará a las 6:00 horas con bufandas, banderas, bocinas, camisetas... para que la afición del Almería vaya bien preparada para celebrar la fiesta del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos saldrán rumbo a Leganés 1.000 aficionados, por lo que el ambiente el domingo, a primera hora de la  mañana, será espectacular. Deportes Blanes, siempre con el Almería.









Además, informa la Federación de Peñas en su perfil de Twiter que "el ex presidente del Almería, Guillermo Blanes, dará banderas de 20 metros para vestir de rojiblanco las calles de Leganés".






Temas relacionados

para ti

en destaque