Pozo: “Vamos a matarnos en el campo”

El lateral tiene un mensaje para los aficionados rojiblancos

Alejandro Pozo es un jugador que conecta muy bien con la afición.
Alejandro Pozo es un jugador que conecta muy bien con la afición. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:19 • 25 may. 2022

Alcorcón queda muy lejos. Es historia. La UD Almería depende de sí mismo para conseguir el billete a Primera División en Leganés y se verá arropado por más de un millar de rojiblancos. Y precisamente ha sido uno de los futbolistas que mejor conecta con la grada, Alejandro Pozo, quien ha hablado por el vestuario en una semana tan difícil como clave.



El lateral derecho recuerda que en el fútbol no hay guiones y el Almería ha demostrado una solvencia tremenda en la resolución de la temporada y va tranquilo a Butarque:  “Todos somos humanos y no siempre sale el día como quieres. Gracias al trabajo de la temporada tenemos otra bala para el domingo y todos hubiéramos firmado llegar así al final”.



Oportunidad
A Pozo no se le pasa por la cabeza no subir directamente a Primera este fin de semana porque la regularidad del Almería le invita a pensar en positivo. “Cualquiera te complica la vida, no puedes despreciar a nadie. Nos fuimos mal a casa pero no se nos puede escapar el ascenso directo”.



Sin embargo, habrá un rival motivado ante su última cita en casa del curso. El Leganés no ha podido meterse en el Play Off, aunque sí puso en aprietos a su último rival en Butarque, el Eibar. Pozo y sus compañeros van en alerta porque nadie va a dar caramelos en la última cita: “El Leganés tiene equipo de ascenso directo y no esperamos facilidades. Nosotros a hacer lo que nos llevó a estar arriba toda la Liga y quitarnos la presión”.



Trayectoria
Es una de las temporadas más igualadas de la historia. Pocas veces un club con 80 puntos ha llegado a la última jornada sin ser matemáticamente de Primera, por lo que el domingo habrá motivos para celebrar por todo lo alto si logran el objetivo: “A estas alturas con 80 puntos hubieras ascendido ya, pero esta Liga es de las más difíciles de Europa y puede ocurrir cualquier cosa. No se nos puede escapar”.



Mensaje
Desde el corazón de un futbolista que quiere hacer historia en el Almería, Alejandro Pozo dice que la afición se va a sentir orgullosa de su equipo en Butarque: “Tenemos unas ganas increíbles de que llegue el domingo. Tras el empate con el Alcorcón acumulamos mucha rabia porque se nos escapó en casa pero hemos limpiado la mente. Vamos a matarnos en el campo”.





Temas relacionados

para ti

en destaque