Noche de ilusión por una entrada

Desde las diez ya había aficionados en la puerta del Mediterráneo

Carlos Miralles
08:48 • 25 may. 2022

Locura en Almería para acompañar al equipo en Leganés. Es el partido más importante de la temporada y la afición no le va a fallar a los rojiblancos en Butarque. Se ponen 500 localidades a la venta al precio de 35 euros y son solo para abonados del club. Para facilitar el desplazamiento se ponen autocares gratis, y es que la entidad almeriense cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y del empresario y exconsejero de la entidad, Onofre Díaz, que ha tomado la iniciativa de correr con los gastos de uno de los autobuses. Todos unidos para que Rubi y sus jugadores se vean arropados este domingo.



LA VOZ y Cadena SER se dieron una vuelta este miércoles por la mañana por la puerta principal del Mediterráneo para palpar el ambiente que se respira antes de un fin de semana que puede ser histórico para el fútbol almeriense con la UD Almería. Antonio, Alejandro y Jesús llevan ¡desde las diez de la noche! del martes junto a la entrada. Con sillas de playa y mantas, porque todavía hace frío, son los primeros que van a retirar sus localidades para Butarque. También hay grupos que se acercaron al Estadio a las once de la noche. 



Buen madrugón



La Hermandad de la Unidad, de Piedras Redondas, también se puso en cola desde las cinco de la mañana. Un grupo de buenos aficionados que después de la Semana Santa quieren vivir en Leganés un partido impresionante. Juan Fernández Carreño se acercó para llevarles los churros para el desayuno. En definitiva un ambientazo de Primera cuando todavía quedaban horas para que se abriera la sede del club y así retirar las localidades que se ponen a la venta.



El inesperado golpe que sufrieron los casi 15.000 espectadores el pasado sábado ha pasado a mejor vida. Almería sigue estando a 90 minutos de ser equipo de Primera División y un millar de rojiblancos irán en caravana a Leganés este domingo. Cuando hay que estar nunca fallan. Desde las diez de la noche del martes para cumplir el sueño.






Temas relacionados

para ti

en destaque