“¿Que no nos jugábamos nada?”

El entrenador almeriense del Alcorcón comentó que “ante el Eibar vamos a intentar competir así”

Fran Fernández vivió un partido muy especial en su querida Almería.
Fran Fernández vivió un partido muy especial en su querida Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:24 • 22 may. 2022

No fue un partido más para el entrenador almeriense del Alcorcón. Era la jornada del ascenso a la Liga de las Estrellas para un Almería que acariciaba el sueño y un míster almeriense en el banquillo rival; el partido lo tenía todo con 15.000 corazones rojiblancos en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar en volandas al equipo rojiblanco de Rubi hacia la máxima categoría del fútbol nacional, pero la fiesta se quedó como estaba antes del encuentro más importante de la era Turki... todo programado, pero sin fiesta.



La rueda de prensa después del partido de la jornada 41 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División tenía su picante para conocer las impresiones del técnico almeriense en un día en el que el club de su tierra se quedó sin fiesta al final del partido en el espectacular recinto deportivo de la Vega de Acá.

Las cosas claras
Fran Fernández fue directo en su comparecencia con una ciudad triste, muy triste después de no poder celebrar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.



Se estaba hablando demasiado de la celebración, de la fiesta... y nosotros somos un equipo que viene compitiendo muy bien en las últimas jornadas de la temporada en Segunda División. Los partidos, sobre todo en esta categoría, hay que jugarlos y como se ha demostrado hemos estado muy cerquita de ganar y de sumar los tres puntos. Hicimos una segunda parte muy buena y es una lástima que no se sumaran los tres puntos en Almería”, fue la primera reflexión del entrenador almeriense del equipo alfarero.



Al grano
Además, comentó sobre la celebración del gol de su equipo que “yo no lo he celebrado, por supuesto, pero eso hay que preguntarle a Zarfino sobre el tema de la celebración del gol. Tenemos mucha rabia dentro acumulada por todo lo que nos ha pasado esta temporada; el equipo no ha obtenido los resultados que merecía, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato”.   

Fran Fernández señaló que “igual tengo sensaciones raras en el cuerpo, pero soy profesional y mu familia come de esto. Vamos a competir igual en el partido que tenemos ante el Eibar y quiero terminar la temporada diciéndole a mis jugadores que estoy orgulloso de ellos. ¿Qué no nos jugábamos nada? Somos profesionales, nosotros comemos de esto...”.







Temas relacionados

para ti

en destaque