El 1x1 de Miguel del Pino

El análisis de los jugadores

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
01:47 • 22 may. 2022 / actualizado a las 01:52 • 22 may. 2022

Fernando (7). Estuvo en su sitio bien colocado en la primera parte pero en el segundo tiempo se mostró nervioso y en el gol se quedó a media salida.



Pozo (6). Bueno su trabajo defensivo hasta el último minuto pero no brilló como otros partidos en las incursiones por la banda.



Babic (8). Volvió a salvar varias jugadas cruzándose abajo en el último momento. No pudo impedir que el Alcorcón le cogiera las espaldas en varias ocasiones. ​ ​Rodrigo Ely (8). Enorme trabajo defensivo, muy atento y firme atrás y dando oxigeno al equipo con grandes balones en largo cuando no había ideas. Sousa (89’), no tuvo tiempo suficiente. ​ ​Akieme (6)  Fue otro de los futbolistas que anoche no rindió como lo venía haciendo este último tramo de temporada, especialmente en la faceta ofensiva.



Lazo (2) Luchó y corrió, pero perdió todo lo que llegaba a sus botas. Partido para olvidar. Appiah (60’), remató fuera un cabezazo claro.



César de la Hoz (8). Estuvo en todas, salvando más de una vez a los centrales y moviendo bien la pelota atrás. Al final se le notó la desesperación.



Samú (1). Su falta de autocontrol forzó a Rubi a dejarlo en el banquillo en el descanso para evitar que el equipo se quedara con uno menos. Arnau (45’) el único que tuvo acierto ayer de cara al gol para salvar un punto.



Ramazani (6). Desde el inicio fue el único futbolista en mostrar capacidad de desborde por banda derecha y tuvo alguna para marcar, pero le faltó puntería. Curro (69’) lanzó un zurdazo a la escuadra que sacó el meta visitante.



Robertone (6) Bien en la recuperación de balones y en la presión, pero nada más. Portillo (69’) aportó en la creación.


Sadiq (5). No tuvo su día y falló lo que no es normal en el crack nigeriano. Impreciso con el balón y sin él no supo encontrar desmarques.


Temas relacionados

para ti

en destaque