“Los nervios y la ansiedad evitaron la fiesta”

El análisis de los comentaristas de Carrusel Deportivo

Los comentaristas de Carrusel Deportivo.
Los comentaristas de Carrusel Deportivo. La Voz
La Voz
00:49 • 22 may. 2022

Los comentaristas de Carrusel Deportivo muestran sus impresiones tras el empate entre Almería y Alcorcón que deja a los rojiblancos segundos pero sin ser de Primera División matemáticamente. Habrá que esperar.



María Ágeles Camacho: "Halagos que debilitan"



Llevo días con una frase metida en la cabeza y que no paro de repetir últimamente a los que me rodean en mi trabajo. “De la crítica te defiendes; del halago, no”. No es mía. Se la escuché a Tony Nadal (por si no lo conocen, el ‘culpable’ de que hoy podamos disfrutar de Rafael Nadal) en una entrevista que le hizo Ángels Barceló en la cadena SER recientemente. Presión, roncerías, una ciudad volcada como nunca, una afición que eriza la piel más dura, equipos que no perdonan, un Alcorcón descendido con una actitud desmedida y con su entrenador de cabeza, pero no de alma, una ansiedad sin control, un Sadiq sin puntería y un partido que nos recuerda que a veces es más difícil gestionar los halagos que las invectivas. Respiremos. Lo bueno se hace esperar y Butarque no está tan lejos.



Antonio Torres: "Petardazo histórico"



Petardazo historico que hay que corregir en Leganés. El día de fiesta se aplaza una semana. Pánico y decepción con el Alcorconazo. Nadie pensó en la intensidad del equipo de Fran Fernández que cumplió profesionalmente.  Me pongo en su piel por los improperios que recibió y recibirá. Hizo su trabajo y sus jugadores quizá pusieron una extraña y sospechosa intensidad. Rubí fue señalado por no salir con una claridad atacante desde el inicio. Hasta Sadiq se desquició y se dejó el balón atrás en ocasiones manifiestas de gol. Hubo fiesta antes de tiempo e inmadurez con esos cánticos de a Segunda que encabronaron y tomaron la moral del Alcorcón. El futbol tiene memoria.



Juan José Melero: "Los nervios y la ansiedad evitaron la fiesta"



Habia mucha confianza en todo el entorno del hasta hoy líder de la Liga SmartBank, sin embargo los nervios y la ansiedad se apoderaron de los rojiblancos, realizando un partido no habitual como fueron los 4 últimos, donde el colista nos generó demasiadas oportunidades de gol.  Aunque en la posesion fue superior el Almería, el rival desarrollo un planteamiento táctico más acertado, neutralizando la salida de balón local, y contragolpeando con mucho peligro. A pesar de los cambios del 2º tiempo, el ritmo del partido no varió, aunque tras adelantarse el rival en el marcador, el juego ofensivo con más voluntad que acierto, aumentó el peligro ante el debutante meta Jesús. Por otra parte las estadísticas del Almería, delatan un poco lo ocurrido, que no son demasiado satisfactorias, sobre todo en fuerza y distancia recorrida, bastante inferior a los 4 últimos partidos disputados.  




Temas relacionados

para ti

en destaque