Ya está preparado: el autobús descapotable del Almería de Primera

En él se puede leer: “Almería es de Primera”

Imagen del autobús descapotable cedida por Juanjo González.
Imagen del autobús descapotable cedida por Juanjo González.
Mª Ángeles Arellano
21:25 • 21 may. 2022

La Unión Deportiva Almería podría certificar este sábado su ascenso a Primera División. La ciudad ya es una fiesta y se preparara para vivir una noche mágica que volverá a pasar a la historia del club y de toda la provincia. 



En el campo y en varios puntos de la ciudad esta noche, presumiblemente, habrá celebración si el Almería asciende matemáticamente a la máxima categoría del fútbol español. Pero no será hasta mañana domingo cuando los jugadores y el equipo técnico reciban el calor de toda la provincia.



Está previsto que sea a partir de las ocho de la tarde cuando la plantilla del equipo rojiblanco recorra en un autobús descapotable el centro de la ciudad. Este ya está preparado para la fiesta de la UD Almería y en él se puede leer: "Almería es de Primera". En la parte trasera del autobús aparece: "Almería nunca se rinde. Ascenso a Primera División". 






Minutos antes de este baño de masas, el equipo será recibido en Alcaldía por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.



La Plaza de las Velas será el centro de la celebración del ascenso a Primera División, como ha ocurrido en anteriores celebraciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque