Los ex se ponen la camiseta del Almería

René, Callejón, Vada, Gaspar...

Siempres serán del Almería.
Siempres serán del Almería. La Voz

Un partido especial para todos. El Almería se juega el ascenso a Primera División este sábado ante el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 22:00 horas, en el que será el encuentro más importante en el Almería de Turki.


Es el partido en el que el equipo rojiblanco de Rubi, por fin, ascenderá a la Liga de la Estrellas con una victoria; tres puntos que, aunque suenen a topicazo, son más de oro por el significado que tienen. El partido ha levantado una gran expectación por lo que hay en juego y muchos ex-rojiblancos se pondrán la camiseta del Almería para llevar en volandas al equipo hacia la máxima categoría del fútbol español.


El portero René, muy querido por la afición del Almería, ha mandado el siguiente mensaje al corazón de la familia rojiblanca: “Deseo mucha suerte al Almería para el partido tan importante que tiene este sábado ante el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Felicito a toda la familia del Almería por la sensacional temporada que se ha hecho desde la primera jornada y animo a toda la familia del Almería para dar ese último paso para lograr ese objetivo tan bonito como es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. La ciudad de Almería se merece el ascenso a Primera División después de tantos años de sufrimiento en el fútbol”.      

Recuerdos



Vada fue uno de los jugadores que llegó en el primer año de Turki en el Almería: “Deseo toda la suerte del mundo al Almería y a todos los que forman la familia rojiblanca. Espero y deseo que este sábado sea un día muy bonito para todos los almerienses y se celebra el ascenso porque Almería se merece lo mejor”.


Por su parte, el almeriense Callejón, señala que “el club y la ciudad estará la próxima temporada en la élite del fútbol, eso es una gran noticia”, mientras que Gaspar recuerda que “el Almería se merece estar en Primera por plantilla, club, ciudad... seguro que se logra el objetivo tan bonito del ascenso”.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238092/los-ex-se-ponen-la-camiseta-del-almeria

 

Temas relacionados
Fútbol Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Rubi

para ti

en destaque