Los taxistas, más rojiblancos que nunca

Pasean los colores del Almería por toda la ciudad

Paco y Juan Carlos este viernes por la mañana en el Estadio Mediterráneo.
Paco y Juan Carlos este viernes por la mañana en el Estadio Mediterráneo. La Voz
Carlos Miralles
14:11 • 20 may. 2022

Toda la provincia está pendiente del fútbol y de lo que puede pasar este fin de semana con el ascenso a Primera División de la UD Almería. En el apartado deportivo es un empujón importante, ya que la nueva propiedad había apostado por la élite en un plazo máximo de tres años. Turki Al-Sheikh lo va a conseguir gracias a un bloque en el que resalta su entrenador, Rubi, que por segunda vez en su carrera deportiva toca la gloria deportiva -anteriormente lo hizo con el Huesca-.



Pero a nivel social Almería también se va a beneficiar de tener al equipo en la máxima categoría. En este sentido, los taxistas de la ciudad han decidido incorporar a sus vehículos los colores rojiblancos y el escudo para pasearlos por las calles con orgullo. Esta mañana dos compañeros, Paco y Juan Carlos, se han hecho la foto junto a la nueva tienda oficial en el Estadio Mediterráneo.



Servicio



Por motivos de agenda y de trabajo, muchos taxistas estarán de servicio cuando comience el encuentro Almería-Alcorcón este sábado a partir de las diez de la noche. Hay que estar al servicio de los ciudadanos y seguirán por el Carrusel Deportivo todo lo que suceda en el Mediterráneo. Como ya ocurriera en 2007 y 2013, los taxistas presumen de sentimiento rojiblanco.



En caso de certificarse el ascenso a Primera este sábado, los taxistas prestarán su servicio para recoger a los muchos aficionados que vuelvan a casa. La familia del taxi almeriense se une más que nunca con el club rumbo a la élite y con todos los beneficios que tiene para la provincia.






Temas relacionados

para ti

en destaque