¿Llegan al partido del sábado?

Rubi habla claro sobre Ramazani y Ely

Ely y Ramazani son las grandes dudas del Almería para el sábado.
Ely y Ramazani son las grandes dudas del Almería para el sábado. UD Almería

Rubi podrá contar con casi la totalidad de la plantilla para enfrentarse al Alcorcón. La UD Almería afronta el partido más importante de la temporada porque si gana ascenderá matemáticamente a Primera y para conseguirlo el míster espera contar con dos jugadores importantes. 


Largie Ramazani se lesionó en la segunda parte del choque con el Amorebieta y los gestos indicaban que había dicho adiós a lo que quedaba de Liga. Sin embargo, el técnico avanza que "va a poder ser convocado para el sábado". Pero con el central Rodrigo Ely hay más problemas: "Creo que también va a llegar, pero nos queda el último entrenamiento y lo queremos valorar mejor". De esta forma, los únicos descartados son los lesionados de larga duración Iván Martos y Juanjo Nieto, ya que Chumi recibió esta semana el alta médica tras la operación en el pie.


Una Segunda-Primera



Otro de los aspectos que destacó Rubi en sala de prensa fue la regularidad del Almería a lo largo de la competición. La crisis de enero hizo crecer todavía más al vestuario y los números dicen que es el conjunto más en forma de la Liga. Esto es fruto de un trabajo continuista que empezó allá por el mes de julio de 2021: "Nosotros estamos muy fuertes, con más o menos vistosidad, pero que competimos siempre. El Alcorcón descendió pero no se ha dejado llevar". Del Alcorcón también hay que tomar apuntes, ya que pese a ser el último ganó 0-3 en su visita al Real Zaragoza y ha competido siempre. El míster cree que Segunda es una categoría que engaña porque hay un nivel impresionante: "Miras la plantilla de cualquier equipo y hay un nivel altísimo en la categoría. Hablamos de una falsa Primera División".





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238015/llegan-al-partido-del-sabado

 

Temas relacionados
Fútbol LaLiga Rubi Largie Ramazani Rodrigo Ely

para ti

en destaque