“Ha sido como un padre”

¿De quién habla el lateral Akieme?

En el partido ante el Girona.
En el partido ante el Girona. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:12 • 17 may. 2022

“Este grupo de Rubi pasará a la historia”, son declaraciones de un Akieme que fue protagonista el sábado por la tarde en el Carrusel Deportivo antes de jugarse el partido entre el Valladolid y la Ponferradina en el José Zorrilla.



El lateral izquierdo del equipo rojiblanco fue protagonista en la antena de la Cadena SER, donde dejó muy buenos titulares y una cara de felicidad porque el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional está a la vuelta de la esquina, a una victoria para meter la cabeza en la Liga de las Estrellas.



Objetivos



El reto del Almería parece que se ha convertido en el ascenso más largo en la historia del fútbol, ya que no termina de llegar de forma matemática después de dos celebraciones de Primera tras los dos últimos partidos en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La temporada de Akieme ha sido fantástica, siendo uno de los mejores laterales zurdos en la división de plata del balompié.



Estamos muy contentos, nos queda el último escalón como el último paso para lograr por fin el sueño por el que llevamos luchando todos desde la primera jornada de la temporada. Nos merecemos ascender porque hemos estado casi siempre en plaza de ascenso directo a Primera División; debemos poner la guinda a la temporada en el partido de próximo sábado con nuestra afición”, dijo el futbolista en el Carrusel Deportivo.

Emocionado



El futbolista del equipo almeriense habla con sinceridad cuando se le pregunta por Rubi: ”Ha sido como un padre, su labor ha sido muy buena, al igual que el trabajo que han hecho sus ayudantes. Tampoco me olvido de la labor de los médicos, de los recuperadores, de los fisios... se formó poco a poco un grupo muy bueno y hemos llegado a la penúltima jornada de la temporada dependiendo de nosotros para conseguir el objetivo del ascenso a Primera”.

Akieme es un lateral izquierdo fantástico, pero también una persona muy agradecida: “Tengo que dar las gracias a nuestra afición porque su apoyo ha sido clave, fundamental para lograr al final el sueño del ascenso, que ojalá se consiga el próximo sábado ganando al Alcorcón. Estoy convencido que viviremos un gran ambiente en el penúltimo encuentro de la temporada”. Se ve en 1ª.





Temas relacionados

para ti

en destaque