El CEO prepara una fiesta gorda

Hay algunos detalles cerrados, pero ¿habrá vuelta de los jugadores en autobús?

Mohamed El Assy tiene todo bajo control.
Mohamed El Assy tiene todo bajo control. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:11 • 17 may. 2022

El Almería quiere vivir el próximo sábado el día de la fiesta del ascenso a Primera División después de una temporada brillante en la que el equipo estuvo, salvo en cinco jornadas, en plaza de ascenso directo a la Liga de las Estrellas.

Mohamed El Assy ha puesto en marcha la maquinaria y la fiesta rojiblanca será recordada toda la vida, pero no está todo cerrado, ya que aún faltan algunos detalles, aunque si hay cosas perfiladas para la gran fiesta del ascenso a la élite del fútbol español.



Detalles



El club rojiblanco tiene previsto que la fiesta sea en la hierba con los jugadores como grandes protagonistas y con la afición en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por ello, desde el club, aunque sin un comunicado oficial, se informa a los medios de comunicación para que insistan que no haya invasión de campo para así poder celebrar la fiesta que tiene prevista el Almería en la hierba. El Almería informará por megafonía durante el partido que no haya invasión de campo.



¿Habrá fiesta en el centro el sábado por la noche? En principio el club no tiene previsto que haya vuelta por Almeria con los jugadores subidos al autobús, por lo que toda la fiesta sería en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

¿Qué pasaría el domingo? No hay nada cerrado y el Almería espera ir perfilando la fiesta en las próximas horas, aunque se baraja la posibilidad de visitar el Ayuntamiento el día después del partido. A día de hoy, la agenda del alcalde no contempla la visita del Almería.



Los hombres de Turki esperan ir cerrando en las próximas horas cómo sería la fiesta del ascenso tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como el día del después.

La Plaza de las Velas está preparada para recibir a los jugadores del Almería, ya sea el domingo o el lunes, ya que el sábado por la noche toda la fiesta está prevista en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con juegos de luces, fuegos artificiales... El CEO prepara una fiesta gorda.






Temas relacionados

para ti

en destaque