La reventa dispara el precio de las entradas para el Almería-Alcorcón

Las entradas se han agotado en pocas horas pero ya hay muchas a la venta en internet

La locura por el posible ascenso del Almería este sábado ha lanzado a las puertas del Estadio Juegos Mediterráneos a miles de almerienses que horas antes de salir a la venta los boletos (11:00 horas) ya hacían cola para conseguir el suyo para el encuentro frente al Alcorcón.


Pero la ilusión ha durado unas pocas horas, pues el deseo de ver ascender en casa al equipo rojiblanco ha hecho que las entradas se agoten en un visto y no visto y han sido cientos de aficionados los que no han podido hacerse con una para ver en directo un partido que puede devolver al Almería a Primera División.


Ha sido tal la respuesta que el conjunto de Turki ha mandado un mensaje de disculpa a los aficionados que no han podido lograr su entrada. Pero eso no ha calmado los ánimos de estos, que tan solo minutos después de quedarse resignados en las taquillas del estadio de la capital han comenzado a comprobar cómo las mismas entradas que valían alrededor de 20 euros han alcanzado precios desorbitados en la reventa digital.



Reventa

¿Pero cuánto vale ahora una entrada para el Almería-Alcorcón? Pues si se hecha un vistazo rápido a algunas páginas de compraventa se puede comprobar cómo los boletos han multiplicado por 10 o por 20 su precio y ya hay quien 'juega' con la ilusión de los seguidores rojiblancos con precios que superan los 400 euros. 



Así ocurre en la página web milanuncios.com, uno de los principales portales web dedicados a la compraventa y donde con una rápida búsqueda con los términos "entradas Almería" se pueden ver precios de 300, 400 y hasta 1.000 euros, tal y como han compartido muchos usuarios de las redes sociales visiblemente indignados por el movimiento de entradas promovido por los revendedores, entre los que hay también almerienses con abono que han decidido sacar 'tajada' de un partido que puede devolver al Almería a Primera.




A pesar del lío que se ha montado a raíz de la venta de entradas, que ha llevado al club a lanzar un mensaje de disculpa a los aficionados, la realidad es que las gradas del Estadio Juegos Mediterráneos de la capital se convertiran el próximo sábado en un hervidero de aficionados que prácticamente tocan con la punta de los dedos el jugar el año que viene en la que puede ser la mejor liga de fútbol del mundo.



 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División Turki Al-Sheikh Rubi

para ti

en destaque