“¡No puedo pedir más a la vida!”

Un argentino enamorado de Almería y del Almería

Robertone en el Carrusel Deportivo.
Robertone en el Carrusel Deportivo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:00 • 16 may. 2022

Este argentino está encantado de la vida y cuenta las horas para la fiesta del ascenso a Primera División con una afición de la que se ha enamorado desde el primer día que conoció a los fieles del equipo rojiblanco. Vino para subir y está muy cerca, aquel sueño que tuvo un día está a la vuelta de la esquina.






Robertone dio un paso muy grande cuando cruzó el charco para subirse al barco de la UD Almería y ayudar para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. No ha fallado; su rendimiento ha sido fantástico y no para de soñar con el día de su debut con el Almería en la Liga de las Estrellas.



Las cosas claras



Fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde recordó que "tenemos una afición esperatacular que se merece el ascenso a Primera División porque ha estado toda la temporada apoyándonos. Estoy muy orgulloso de nuestra afición y estamos deseando celebrar el ascenso, es un premio para todos y todos juntos vamos a Primera División".



"Ha sido una temporada en la que la unión en el vestuario fue clave para llegar a la jornada 41 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División dependiendo de nosotros mismos para conseguir el premio del ascenso; se han hecho las cosas muy bien desde el primer día de la pretemporada, pero insisto que el magnífico ambiente en el grupo ha sido fundamental para estar casi toda la temporada en plaza de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol", comentó el jugador argentino en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



"Soy feliz en Almería y en el Almería, un gran club y una ciudad muy linda donde la gente es muy buena. ¡No puedo pedir más a la vida!", recordó el jugador rojiblanco, quien añadió que "se hizo un vesruario de grandes profesionales y muy buena gente", dijo en la antena de la Cadena SER.



Y el jugador del Almería se vino arriba en las últimas horas y escribió el siguiente texto en sus redes sociales: "Almería te quiero, te vengo a ver. A un paso del objetivo, este equipo no se conforma. Nos vemos el sábado en el Mediterráneo. Todos juntos".






Temas relacionados

para ti

en destaque