El corazón de Rubi

Un catalán que jamás olvidará esta tierra

Saliendo del Estadio tras ver al Valladolid.
Saliendo del Estadio tras ver al Valladolid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:01 • 15 may. 2022

Se ha ganado el cariño de una afición que adora a un entrenador que está a punto de llevar al Almería a la Liga de las Estrellas, seguramente el próximo sábado en el partido ante el Alcorcón de Fran Fernández en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro de la jornada 41 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



A Rubi ahora sí le ha cambiado la cara porque el objetivo del ascenso a Primera División está más cerca que nunca a falta de dos jornadas para el final del curso liguero 2021-2022 que, como todos los años, se hace muy largo en Segunda División.



LA VOZ y la Cadena SER estuvieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se encontraba la plantilla rojiblanca para seguir el partido del Valladolid ante la Ponferradina; tenía que vencer el equipo del Bierzo para celebrar el ascenso a Primera División, pero no hubo carambola, por lo que ahora habrá que esperar al partido del próximo sábado ante el Alcorcón de Fran Fernández en el recinto deportivo de la Vega de Acá, partido de la jornada 41 y que se jugará a partir de las 21:00 horas con un Estadio lleno hasta la bandera; volverá a colgarse el cartel de no hay billetes para el partido más importante desde que llegó Turki al Almería en agosto de 2019.

Al grano



El entrenador del Almería fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER antes del encuentro de los de Pacheta ante la Ponferradina. Rubi, siempre muy cercano, saludó al grupo de aficionados tanto cuando llegó como cuando se fue del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Se paró y habló del Almería, de su Almería en la antena de la Cadena SER: “Estamos viviendo momentos muy bonitos y lo cierto es que somos una gran familia, muy buena, durante toda la temporada”, recordó el entrenador de un Almería casi de Primera División, y lo comentó emocionado.



El ascenso está más cerca que nunca: “Quedan dos jornadas y cada uno tiene su calendario. Hay que esperar, pero tengo la sensación de que hemos hecho los deberes después de una magnífica temporada. Se ha trabajado mucho desde el primer día. La afición se merece el premio del ascenso de categoría, nos queda el último empujón”, apuntó el míster del equipo almeriense en el Carrusel Deportivo.





Temas relacionados

para ti

en destaque