“¡Nos vemos en Primera!”

Los comentaristas del Carrusel celebran a lo grande la victoria ante al Real Sociedad B

Los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
08:07 • 14 may. 2022

Un Carrusel en Segunda con un equipo en Primera División, en el campo, el de la UD Almería, y otro de Primera en la antena de la Cadena SER.



Los comentaristas del Carrusel Deportivo celebraron a lo grande la victoria del equipo de Rubi ante el filial de la Real Sociedad en San Sebastián.



Una victoria de oro, con aroma a ascenso a la Liga de las Estrellas faltando dos jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Pedro Manuel de la Cruz, director de LA VOZ y Cadena SER, comentó al final del partido de la UD Almería que "la clave ha estado en que el equipo de Rubi ha sido el mejor de los tres que ha llegado al final del campeonato. Recuerdo al gran Antonio Oviedo cuando decía que los equipos que quieren subir hay que verlos a partir de febrero y el Almería a partir de esa fecha fue un equipo imbatible. Por eso, estamos pasando los umbrales de la Primera División. Felicidades Almería y felicidades a toda la afición".



Martín Doblado, presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, dijo que "enhorabuena y disfrutar todos el buen momento de la temporada. El resultado fue lo mejor ante un rival muy joven".



El Maestro Lucas Alcaraz: "El Almería es un equipo muy solvente, que tiene el objetivo muy cerca, la Primera División. Tiene una excelente plantilla y un gran cuerpo técnico".



Antonio Montero 'Nene': "El Almería ha sido capaz de jugar con todo a su favor y se merece más que nadie el ascenso a Primer División. Enhorabuena a toda Almería porque el ascenso está en la mano".



Luis Columna, presidente de la Audiencia Provincial de Almería: "El Almería supo estar en un partido mucho más complicado de lo que podía parecer. El equipo nunca le perdió la cara al encuentro. La mentalidad de los futbolistas ha sido muy buena en las últimas semanas. La ciudad se merecía un ascenso a Primera División. Enhorabuena".


Joaquín Amérigo, desde Canal Sur: "Viernes y 13, un día para la historia del fútbol de Almería. El Almería toca el cielo futbolístico en un Estadio de Primera División. No se firmó uno de los mejores partidos, pero tuvo calidad suficiente para decantar el partido a su favor. Estamos en Primera División. Los grandes del fútbol español volverán a pasar la próxima temporada por Almería".


Diego Plaza, desde El Chiringuito: "Victoria de categoría, este Almería merece estar en la máxima categoría del fútbol. Enhorabuena a la UD Almería y a toda Almeria".


El Maestro de la fotografía, Felipe Ortiz, se mostró "muy emocionado en el Carrusel Deportivo porque este será mi cuarto ascenso a Primera División".


Manolo García, ex-consejero del Almería: "Noche y partido para la historia, porque estamos en Primera División. Enhirabuena a todos".


Luis Salinas Iguiño, Pirri, fue directo y dijo: "El Almería es el equipo que más se merece ascender a Primera División esta temporada".





Temas relacionados

para ti

en destaque