¿Cuándo llega el Almería?

Regresa este sábado de San Sebastián y entrenará en el Estadio

El Almería regresa este sábado de San Sebastián y entrenará en el Estadio.
El Almería regresa este sábado de San Sebastián y entrenará en el Estadio. UD Almería
UD Almería
00:02 • 13 may. 2022 / actualizado a las 00:04 • 13 may. 2022

La expedición de la UD Almería regresa este sábado de San Sebastián tras el partido disputado en el Reale Arena, y nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad se trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo una sesión de recuperación. Los rojiblancos se desplazarán por carretera hasta Vitoria para coger el vuelo chárter de vuelta a casa, estando prevista la llegada para las 13 horas. La plantilla cerrará la semana con un nuevo entrenamiento, el domingo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El lunes será jornada de descanso, y el martes se reanudará la actividad pensando ya en el último encuentro de la temporada en casa que se disputará el sábado, 21 de mayo, a las 21 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Alcorcón.  Esta primera sesión de la semana tendrá lugar en el Anexo, para el miércoles, jueves y viernes trabajar la plantilla, a puerta cerrada, en el Mediterráneo.

La nueva semana servirá para conocer cómo va evolucionado de su lesión muscular Ramazani y si podrá llegar o no a esta cita contra el Alcorcón.










Temas relacionados

para ti

en destaque