Las notas a los jugadores

El uno a uno del Almería

Babic en una jugada del partido.
Babic en una jugada del partido. LFP
Miguel del Pino
23:40 • 13 may. 2022

Fernando (10). El meta resolvió con acierto las acciones de peligro que le crearon los locales y consigue mantener por cuarto partido consecutivo su meta a cero.

Pozo (9). Impresionante su trabajo defensivo y efectivo en sus incorporaciones tanto jugando de lateral como en posición adelantada. Curro (79´). Cumplió.

Babic (10). Impecable, seguro, bien colocado y siendo una vez más el líder de una zaga casi impenetrable. El mago completa su octavo encuentro con 9 amarillas.
    
Rodrigo Ely (10). Ha trabajado a destajo para estar. Aguantó hasta el descanso y su participación fue vital al abrir la lata. Carriço (45’). Solvente.
    
Akieme (10)  Tanto el defensa como en ataque su actuación fue sobresaliente. Contando con poca ayuda paró a Sola, el mejor de los locales.

 Appiah (7) Mientras que estuvo en el campo fue uno de los jugadores que más agitó en ataque. Buñuel (45’). Impecable.

 César de la Hoz (10). Es uno de esos jugadores que no tiene precio. Incrustado muy cerca de sus centrales fue un seguro de vida y una garantía al sacar la pelota.

 Samú (10). Va a terminar la temporada volviendo a su mejor nivel. Recuperó, jugó con sentido, ayudó y fue vital a la hora de controlar el centro del campo.

 Portillo (7). No tuvo su tarde, pero lo dio todo y fue la suficientemente valiente como para tirar un penalti en un equipo gafado en esta suerte suprema. Lazo (65’).. Matador.

 Robertone (10) Futbolista decisivo en el capítulo de asistencias habiendo contabilizado cuatro en los tres últimos partidos. Sirvió a Ely en el 0-1.

 Sadiq (10). Pese a tener enfrente a tres centrales fue la estrella del partido. Provocó un penalti, asistió a Lazo y tuvo un par de acciones del máximo nivel. Sousa (91’).










Temas relacionados

para ti

en destaque