Las grandes dudas del Almería

Ramazani y Ely, en la sala médica rojiblanca

Las grandes dudas de la plantilla del Almería para el choque con la Real Sociedad B.
Las grandes dudas de la plantilla del Almería para el choque con la Real Sociedad B. UD Almería
Carlos Miralles
17:58 • 11 may. 2022

La UD Almería tendrá que hacer como mínimo un cambio en la alineación que presente en San Sebastián. No hay buenas noticias con uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, y es que el pasado sábado frente al Amorebieta dos integrantes del equipo abandonaron el terreno de juego mucho antes de lo previsto.



En la rueda de prensa de este jueves el míster Rubi ha dado a conocer el estado de forma de Largie Ramazani y Rodrigo Ely. En lo que respecta al extremo belga, parece que la lesión muscular no es tan grave como parecía en un primer momento, por lo que no ha dicho adiós a la temporada.



Por su parte, un imperial Rodrigo Ely pidió el cambio ya con el marcador a favor, quizá al notar una sobrecarga. Ya se empieza a notar el final de Liga y la inactividad del brasileño antes de firmar por el Almería. Es por ello que su rendimiento viene siendo espectacular.



Las palabras



El míster se mostró más pesimista con Ramazani, al que espera la semana que viene con el Alcorcón: "Prefiero ser claro siempre y Ramazani no va a llegar al partido del viernes. Quizá sí pueda estar con el Alcorcón. Salió en camilla bastante dolorido pero en el vestuario nos dijo que fue menos importante, más una elongación que una rotura". Respecto a Rodrigo Ely, "pensamos que va a estar el viernes".



Cambios



De no ser así hay varias posibilidades para el Almería en el extremo izquierdo, probando con Appiah o Lazo, mientras que en el eje de la defensa el recambio de Ely sería Carriço, mientras que Nelson esperaría en el banquillo. La sala médica está pendiente de los dos lesionados más Nieto y Martos, operados de rotura de ligamento cruzado. Chumi también va completando sesiones. 



No se mostró nada preocupado el míster rojiblanco por las posibles bajas, ya que en el tramo final de competición cualquier futbolista que es titular o sale desde el banquillo mantiene o aumenta el nivel en el terreno de juego. Tres jornadas que nadie quiere perderse.


Temas relacionados

para ti

en destaque