¡¡¡Nigeria se lleva a Sadiq!!!

El Pichichi del Almería siempre es noticia

La convocatoria de Nigeria con el nombre de Sadiq.
La convocatoria de Nigeria con el nombre de Sadiq. La Voz
Rafa Góngora
17:28 • 10 may. 2022

La estrella de la UD Almería siempre es noticia. La Selección de Nigeria ha hecho pública la convocatoria para los dos partidos amistosos y aparece el nombre del Pichichi del equipo de Rubi.



El primer encuentro amistoso se jugará el 29 de mayo ante México, que coincide con la última jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería cerrará la fase regular en Segunda División ese 29 de mayo ante el Leganés en Butarque. ¿Se imaginan el Almería jugándose el ascenso en ese partido sin Sadiq?





El segundo encuentro amistoso de la Selección de Nigeria, para el que también ha sido convocado el goleador del Almería, ha sido para el encuentro ante Ecuador el 3 de junio, justo cuando se está jugando e Play Off de ascenso a Primera División.



El Almería espera llegar a Leganés con el ascenso en el bolsillo, ya que jugarse toda la temporada sin el Pichichi... sería una muy mala noticia en la familia rojiblanca.



Sadiq es la estrella en la plantilla rojiblanca del equipo almeriense después de 17 goles en las 39 jornadas que se han celebrado en el presente curso en el fútbol de plata.






Temas relacionados

para ti

en destaque