La guía del Almería-Amorebieta

Jornada 39 con un Mediterráneo totalmente lleno

Las cámaras listas para retransmitir el Almería-Amorebieta.
Las cámaras listas para retransmitir el Almería-Amorebieta. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:56 • 07 may. 2022

Ambientazo en el Estadio Mediterráneo y un partido que puede ser decisivo para la UD Almería. Los rojiblancos buscan ganar al Amorebieta para tocar con la punta de los dedos la Primera División. Sin embargo, no va a ser nada sencillo porque viene un rival recuperado en las últimas jornadas y que bajo ningún concepto quiere perder la Liga Profesional.



El viernes a mediodía se agotaron las localidades y habrá lleno en el recinto deportivo. Si la gran mayoría de abonados acuden se podría batir el récord desde que Turki Al-Sheikh es presidente, que se ha situado en 13.082 en un Almería-Cádiz celebrado en 2019. 



En cuanto a la climatología se esperan máximas de 23 grados en la capital con viento flojo, por lo que el calor también va a ser protagonista en el desarrollo de un duelo que dará comienzo a las 18:15 horas. Esta vez el equipo de Rubi será el primero en saltar a escena, ya que Eibar y Real Valladolid medirán sus fuerzas el domingo a las cuatro de la tarde en Ipurua.



Televisión y radio



Todo lo que ocurra en el Mediterráneo, que a partir del 1 de julio pasará a llamarse Power Horse, se podrá seguir en abierto a través de GOL, o en las plataformas Movistar La Liga 2 (MO048) (O110) y LaLiga TV M2(Bar). El Carrusel Deportivo también te contará toda la previa desde las cinco de la tarde con Pepe Morales en los comentarios técnicos. Sintonízalo en el 98.1 FM o a través de internet en el siguiente enlace web. En el digital de LA VOZ de Almería también tendrás el minuto a minuto.



Habrá que estar pendientes de la llegada de Turki al Estadio. En su agenda está previsto acudir al palco y ver el encuentro. El ministro se merece la ovación del público en los prolegómenos. Si el Almería vence escalará a los 76 puntos y meterá mucha presión a sus rivales directos. En el caso del Amorebieta, la victoria le situará a solo un punto de la permanencia. Un sábado de fútbol con climatología perfecta y la posible presencia del máximo accionista del club en el Mediterráneo.





Temas relacionados

para ti

en destaque