“El ascenso es cuestión de días”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
21:32 • 07 may. 2022

Un comentarista de Primera en el Carrusel Deportivo. Pepe Morales fue directo en la antena de la Cadena SER a la hora de analizar la primera parte del partido de la UD Almería ante el Amorebieta en el Estadiio de los Juegos Mediterráneos: "El Almería salió muy bien al partido e intentado incomodar al Amorebieta, pero a medida que pasaban los minutos, el Amorebieta muy bien asentado en el terreno juego se lo fue creyendo y tuvo la mejor ocasión en la primera parte".



"El Almería fue un querer y no poder ante el buen repliegue defensivo de la Amorebieta, ya que jugó con un 1-5-4-1 y con un jugador por delante de los centrales; San José dando mucho equilibro entre líneas. La primera mitad fue igualada con un buen equipo visitante sabiendo en todos momento contrarrestar el juego ofensivo Almeria", añadió.



Mientras que de la segunda mitad comentó: "El Almería salió a ser el dueño del balón y trató de jugar en campo contrario y tuvo su recompensa con el 1-0. La UD Almería se hizo dueño del partido y buscó la portería del Amorebieta y encuentró su premio a balón parado de nuevo. 2-0 y prácticamente la sentencia del partido. El Almería fue ganador de un partido trabajado y era solo tener paciencia para romper el sistema defensivo planteado por el Amorebieta. El  Almeria virtualmente es equipo de ascenso directo a Primera División".








Temas relacionados

para ti

en destaque