“Ganar es el ascenso virtual”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo y analista de LA VOZ

Es feliz con el Almería acariciando el objetivo.
Es feliz con el Almería acariciando el objetivo. La Voz
Rafa Góngora
10:56 • 06 may. 2022

Otro partido clave rumbo a Primera División. Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, está preparado para vivir otro encuentro de alta tensión en la antena de la Cadena SER y con un Estadio de los Juegos Mediterráneos que se llenará hasta la bandera para llevar en volandas a un Almería que necesita más que nunca a sus aficionados para vencer a un Amorebieta que también se la juega, pero para salvar la categoría de plata del fútbol nacional.



El entrenador del Carrusel Deportivo y analista de la LA VOZ tiene las cosas muy claras con vistas al choque de este sábado, a las 18:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Mensaje claro



“El Almería de ganar el partido de este sábado daría el penúltimo empujón para conseguir el ascenso directo a Primera División”, ha sido el primer mensaje del míster almeriense en l a previa del choque de este sábado, que se presenta clave porque tan solo quedan cuatro jornadas para el final de la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.



Pepe Morales también ha señalado en la previa del encuentro ante el Amorebieta que “estamos ante un partido de los llamados importantes por los intereses que hay en juego, tanto por el lado del Almería como por el del Amorebieta; el equipo de Rubi tendría el ascenso directo a Primera División de forma virtual y al equipo vasco solo le vale ganar para seguir pensando en la salvación en Segunda División, por lo que cualquier tropiezo aquí lo condenaría al descenso”.



Ha comentado además que “el Almería debe tener bastante ritmo en el juego para ganar el partido, ser un conjunto vertical para romper el sistema defensivo que le va a plantear el Amorebieta en el Estadio de los  Juegos Mediterráneos”.

Pero entiende que el equipo de Rubi “debe tener mucha paciencia y sobre todo sacrificio para sumar los tres puntos porque puede ser uno de esos partidos que se puede atascar, pero el Almería tiene jugadores con mucha calidad y futbolistas que van muy bien en la ruptura para poder romper el sistema defensivo”, explica Pepe Morales en la previa de un partido clave para seguir acariciando el ascenso directo a la Liga de las Estrellas, que es el gran sueño de  toda la provincia de Almería.       





Temas relacionados

para ti

en destaque