“¡Vamos mi Almería, no se puede escapar!”

Los peñistas están entregados porque ven que el ascenso directo está cerca

La afición volverá a demostrar este sábado su compromiso con el equipo.
La afición volverá a demostrar este sábado su compromiso con el equipo. La Voz
Rafa Góngora
08:07 • 06 may. 2022

Ambiente de alegría, ilusión... en la previa de un partido clave para dar otro gran paso hacia el sueño de toda la provincia de Almería, el ascenso directo a Primera División por el que lleva luchando Turki desde que compró el club en agosto de 2019.



La afición del Almería está deseando de que llegue la hora del encuentro de este sábado (18:15 horas) ante el Amorebieta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar el volandas al equipo, a su Almería, hacia la victoria, tan importante en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El Almería tiene una afición de Primera y lo demostrará en el encuentro de la jornada 39.



Ambientazo



LA VOZ y la Cadena SER han querido conocer la opinión de algunos de los peñistas que tiene el Almería con vistas al partido y sus sensaciones cuando tan solo quedan cuatro jornadas para el fina del curso en la categoría de plata del fútbol nacional, tan complicada como competitiva.




Mónica Ruiz es la presidenta de la Federación de Peñas del Almería y presidenta de la Peña Milhojas: “Le digo a los jugadores del Almería que estamos con ellos a muerte, confiamos en ellos... hacía años que no teníamos esta ilusión que ahora tenemos. Vamos equipo, que esto está hecho”, grita la presidenta de las peñas de un Almería cada día más cerca de la Liga de las Estrellas.






Baldomero Titos es otro de los grandes peñistas que tiene el Almería; dirige la Peña El Tomate: “Desde mi peña queremos darle todo el apoyo y toda la fuerza del mundo a esta magnífica plantilla que tenemos y sé que lo darán todo; solo pido un esfuerzo final, que se impliquen al máximo en estos cuatro partidos que son cuatro finales, donde todos unidos conseguiremos el objetivo del ascenso directo a Primera División”.

¡Qué grandes!



José Manuel Lermos, de la Peña Orgullo Almeriense, dice: “Este sábado tenemos un partido importantísimo que entre todos vamos a ganar. Nos vamos a dejar la voz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, vamos Almería”, y David Madrid, de la Peña Sentimiento Rojiblanco, apunta: “Doy todo mi apoyo a la plantilla del Almería porque gracias a ellos viviremos de nuevo el sueño de jugar en Primera División. Vamos chicos”. Yubri, presidente de la Peña Regiones, recuerda que “el ascenso lo tenemos casi hecho ganando y creo que subiremos en San Sebastián. El Almería acabará como campeón”.


Ignacio Idáñez, presidente de la Peña Llanos de La Cañada: “Pido a los jugadores lucha y concentración para lograr el ascenso directo”, y Luis Sánchez, presidente de la Peña La Fuensanta: “Hay que seguir con la misma humildad porque todavía no se ha ganado nada”. Esto es una afición de Primera.


Temas relacionados

para ti

en destaque