Sí, son una familia

La foto que refleja el sentir de la plantilla del Almería

La foto que ha subido Appiah con varios compañeros de equipo.
La foto que ha subido Appiah con varios compañeros de equipo. Instagram
Carlos Miralles
13:22 • 04 may. 2022

"Somos una familia". Es la frase que más se repite en el fútbol, las palabras de moda cuando las cosas no van bien. En la UD Almería supieron recuperarse de la crisis de enero, adaptarse a caer incluso del ascenso directo, y todo ello ha sido posible por la unidad del vestuario.



El extremo Arvin Appiah publicó una foto en su cuenta de Instagram con varios compañeros de equipo: Diego Fuoli, Largie Ramazani, Javi Robles, Lucas Robertone y Arnau Puigmal. Una piña, un grupo de gente joven que se ha propuesto hacer historia en rojiblanco consiguiendo el ascenso de categoría. Precisamente uno de los comentarios fue de Robertone con un: "Hay equipo". 




Ambiente



La gran función de Rubi en la pretemporada era formar un grupo humano fuerte, que respondiera ante la adversidad, ya que en el fútbol cuando las cosas van bien todos se suben al carro y si los resultados no acompañan pasa lo contrario. En esa foto se resume el sentir del plantel en el último sprint de la temporada, con gente con menos minutos apoyando al compañero.



Reacciones



Los aficionados también han comentado la foto y agradecido a los protagonistas la entrega que están teniendo a lo largo de la campaña para llevar al Almería a la élite del fútbol. Por ejemplo, el perfil udalmeria_fc ha escrito: "Espera, espera, espera. Una pregunta: ¿Vosotros sois esos chavales que nos van a hacer subir de categoría? Increíble lo vuestro, dentro y fuera del campo. Disfruten familia".



Pero esto no queda aquí, sino que en Burgos se volvió a repetir la imagen de todo el grupo celebrando la victoria, algo que ha ocurrido ya en 22 ocasiones en el presente ejercicio. El sábado a las 18:15 horas en el Mediterráneo Appiah y todo el equipo esperan vivir un ambientazo y derrotar al Amorebieta, que no ha dicho su última palabra y se ha colocado a cuatro puntos de la permanencia. El choque se gana desde la paciencia y el apoyo de los aficionados.




Temas relacionados

para ti

en destaque