Ellos marcarán el primer gol

La afición se moviliza para crear un ambiente de Primera ante el Amorebieta

La afición recibirá el próximo sábado al Almería.
La afición recibirá el próximo sábado al Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:27 • 03 may. 2022

Ambiente de Primera División desde el lunes por la noche cuando acabó el partido del Valladolid ante el filial de la Real Sociedad en el José Zorrilla.



La derrota del equipo de Pacheta ha disparado la ilusión de los aficionados del Almería porque se ven cada día más del sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Ilusión



Los aficionados comenzaron a movilizarse el lunes por la noche en las redes sociales para hacer un recibimiento espectacular a los jugadores el sábado por la tarde.



La afición del Almería se ha citado a las 16:15 horas en la rotonda que da acceso al Estadio de los Juegos Mediterráneos por el fondo sur.



Será el mejor recibimiento de la temporada de una afición que será el jugador número 12 en otro partido clave para el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.   



Ambiente

Las entradas para el partido están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.


En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado, a las 15,45 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com


En cuanto a la venta presencial en la sede del club, el horario es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas hasta el viernes. Ya el sábado, día del partido, también se pueden adquirir en las taquillas de Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16:15 horas.


Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque