¿En que portería hace más goles el Almería?

Van 34 en 19 partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Sadiq ha hecho goles en las dos porterías y de todos los colores.
Sadiq ha hecho goles en las dos porterías y de todos los colores. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:12 • 03 may. 2022

¿Qué aficionados ven más goles en su portería? ¿Los del fondo sur o los del fondo norte? La Liga en Segunda División ha entrado en su recta final y guarda muchas historias curiosas cuando tan solo quedan cuatro jornadas para el final del curso en la fase regular del Campeonato Nacional en el fútbol de plata.



Este Almería tiene mucho gol y los aficionados de la UD Almería están disfrutando de una temporada en la que están viendo muchos tantos, de todos los colores, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



El Pichichi



La estrella es Sadiq, pero un buen número de futbolistas han marcado gol en los 19 encuentros que lleva el equipo rojiblanco de Rubi en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que ha cambiado en tiempo y lo que cambiará aún más en las próximas semanas, pero vamos con las porterías, ¿dónde hace más goles el Almería?



A falta de dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos van 15 goles en la portería del fondo sur y 19 en la portería del fondo norte, por lo que el Almería no tiene una portería 'preferida' esta temporada a la hora de marcar goles de Primera División.



El dato



Además, este curso hubo dos goles en propia puerta. Uno fue en el partido ante el Tenerife con el gol de Sipcic en la portería del fondo sur y el otro fue en el encuentro frente al Lugo con el tanto de Clavería, gol que fue en la portería del fondo norte.



Sadiq es el jugador que más goles ha hecho en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Diez y siete fueron en la portería del fondo norte, donde llega siete dianas, por lo que la portería del fondo norte es la preferida del Pichichi del Almería.


En la lista de goleadores en casa aparece Ramazani con cuatro goles, mientras que Lazo, Portillo y Arnau marcaron cada uno tres goles en casa. Pozo hizo dos, mientras que Robertone, Akieme, Sousa, Eguaras y Curro uno cada uno.








Temas relacionados

para ti

en destaque