¡Consigue entradas para el Almería-Amorebieta!

Participa en SER Deportivos con una nota de audio al 607 800 660

Consigue entradas para el Almería-Amorebieta en SER Depoortivos.
Consigue entradas para el Almería-Amorebieta en SER Depoortivos. La Voz
Rafa Góngora 17:37 • 02 may. 2022

Otro partido que puede valer medio billete para el ascenso directo a Primera División. La UD Almería recibe el próximo sábado, a las 18:15 horas, al Amorebieta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la jornada 39 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


Un gran partido

El equipo rojiblanco de Rubi se juega tres puntos de Primera ante un rival que buscará dar la campanada para seguir con opciones y seguir pensando en el milagro de la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.



Es un partido clave, un encuentro en el que la afición creará un ambiente espectacular para llevar en volandas al equipo de Rubi y conseguir la victoria para seguir dependiendo de sí mismo con vistas a conseguir el objetivo del ascenso directo a la Liga de las Estrellas.


¿Cómo se consiguen entradas?



La Cadena SER ha puesto en marcha la maquinaria para que los aficionados puedan conseguir entradas con tan solo una nota de audio al 607 800 660. Manda tu nota de audio pidiendo entradas con tu opinión sobre cómo ves el partido o en qué jornada crees que podría lograr subir el Almería a Primera División...


Tu opinión cuenta en la Cadena SER y serás protagonista en SER Deportivos desde las 15:20 hasta las 15:45 horas, aunque puedes mandar tus notas de audio a cualquier hora, ya que el WhatsApp de la Cadena SER está abierto las 24 horas del día. ¡Suerte!






Temas relacionados

para ti

en destaque