Babic abre la puerta del vestuario

El serbio cuenta los secretos del Almería

Babic en la antigua sala de prensa del Mediterráneo.
Babic en la antigua sala de prensa del Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:20 • 01 may. 2022

Un futbolista que está rindiendo a un nivel espectacular en la UD Almería. El central serbio del equipo rojiblanco, Babic, se adaptó a las mil maravillas a la dinámica del conjunto rojiblanco y se ha consolidado como uno de los centrales top de la categoría de plata del fútbol nacional.



El bravo central del Almería se ha ganado el respeto de los delanteros rivales y el cariño de una afición que adora a un serbio que parece como si llevara muchas temporadas en el Almería.



Compromiso



Babic es una de la piezas fundamentales en la pizarra del entrenador del Almería, de un Rubi que apostó fuerte por este central que se ha ganado la confianza de todos en el Almería. Llegó cedido del Estrella Roja y el Almería seguramente ejercerá la opción de compra cuando acabe el curso liguero en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Se lo ha ganado por su enorme profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego. Se trata de un futbolista que está rindiendo a la perfección en el equipo almeriense en su primer año en el Almería.



El central del Almería está a la expectativa con su futuro, del que espera conocer noticias en las próximas semanas. Su futuro parece que será rojiblanco, aunque habrá que esperar para ver qué sucede finalmente con este central que está maravillado con el club, la afición, el clima, la ciudad...



La historia



Babic fue protagonista al final del partido del sábado ante el Burgos en El Plantío, choque correspondiente a la jornada 38 en la categoría de plata del fútbol nacional, donde estuvo sobresaliente, cumpliendo siempre  a las mil maravillas. El jugador lo dará todo hasta el último segundo de la temporada para poner su granito de arena y ayudar al Almería a conseguir el sueño del ascenso a la Liga de as Estrellas de toda la provincia de Almería.



Babic fue directo al final del partido en tierraas burgalesas y comentó que "fue una victoria muy merecida y trabajada en todo momento. Se jugó muy bien, aunque se sufrió un poco en la segunda parte del encuentro, pero lo más importante ahora es sacar lo puntos que hay en juego hasta el final de la temporada en Segunda División. Ganar, ganar y ganar, no queda otra para lograr el objetivo del ascenso a Primera División".


Además, el central serbio del Almería señaló que "Robertone dio un centro muy bueno, peiné la peolota, pero parecen que el gol fue en propia puerta; la verdad es que no lo vi porque estaba de espalda a la portería".


El defensa del equipo de Rubi ve al Almería muy enchufado y a nivel personal fue claro: "Lo más importante es que voy a hacer todo lo que pueda hacer para ayudar al Almería para conseguir el objetivo de todos, que es el de subir a Primera División. Somos una familia y sé que lo vamos a celebrar. Tenemos que seguir igual hasta el final de la temporada". También apuntó que "ya estamos pensando en el Amorebieta, tenemos que ganar ese partido, sí o sí".






Temas relacionados

para ti

en destaque