‘El Sanedrín’ del Carrusel

Pedro Manuel de la Cruz, Martín Doblado, Lucas Alcaraz, Luis Columna...

Algunas de las voces que forman ‘El Sanedrín’ de la Cadena SER cada jornada.
Algunas de las voces que forman ‘El Sanedrín’ de la Cadena SER cada jornada. La Voz
Rafa Góngora
08:08 • 01 may. 2022

Otra victoria para dar un nuevo paso hacia el objetivo del ascenso directo a la élite del fútbol. El Sanedrín del Carrusel Deportivo estuvo sobresaliente al final del partido del Almería ante el Burgos en El Plantío, encuentro de la jornada 38 en el curso del fútbol de plata. Estamos en la recta final de la temporada y cada victoria es un tesoro.



Pedro Manuel de la Cruz, director de LA VOZ y Cadena SER, fue directo en su análisis: “Había que ganar y se ganó, así se sube a Primera. En estos partidos en el que el equipo contrario parece que estaba jugado un ascenso, pero hemos sabido mantener el tipo, se jugó en algunas fases del encuentro muy bien, pero lo importante es que se ha ganado y estamos con un pie y medio en Primera División. Felicidades al Almería y a los aficionados”.



Las cosas claras



Por su parte, Martín Doblado, presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, señaló que “otro partido más y hay que felicitar al Almería por el resultado, ya que ha sido como tenía que ser; victoria y sigue en posición de ascenso directo. La próxima jornada aclarará más la clasificación. Lo importante ahora es ganar y ganar. Nadie regala nada en Segunda División”.



Lucas Alcaraz dijo: “El Almería hizo un partido muy serio y ahora las áreas son determinantes. Es un paso firme hacia el ascenso directo”, y Luis Columna, Presidente de la Audiencia Provincial de Almería, afirmó: “Ahora da igual jugar bien, mal o regular, hay que ganar y ganar. Tenemos un  calendario favorable. Estamos más cerca del objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional”.




Joaquín Amérigo, de Canal Sur, apuntó que “se ha dado un paso de gigante del Almería hacia Primera División en Burgos. El equipo fue enchufándose al partido; el Almería tiene detalles de equipo de Primera. Se dejó bien claro que el Almería va hacia la máxima categoría del fútbol”.

Banquillo
El entrenador almeriense, José María Salmerón: “Una victoria importante en un campo donde es complicado ganar. El Almería hizo un partido muy serio en todos los aspectos, dominando las dos áreas”.



Diego Plaza, desde El Chiringuito: “La pegada fue clave para ganar en Burgos. Victoria importantísima; gran partido de Sadiq y no dependemos de sus goles”. Lermos, de la Peña Orgullo Almeriense: “Estamos a un pasito para lograr el ascenso a Primera División”.




Temas relacionados

para ti

en destaque