El reparto de puntos

El uno a uno del Almería ante el Burgos

El once del Almería.
El once del Almería. LFP
Miguel del Pino
23:52 • 30 abr. 2022

Fernando (9). Otro gran partido del meta almeriense que resolvió con seguridad los problemas que le llegaron. Acabó el duelo deteniendo un penalti a Valcarce y su posterior remate a bocajarro en un alarde de reflejos y valentía.



Pozo (8). Cerró a cal y canto su zona, estuvo rápido y no concedió ninguna ventaja a sus adversarios. Intervino en el primer gol de su equipo.

Babic (10). Otra actuación estelar del central almeriense. Libró a su equipo del empate sacando el balón de la línea de meta. Aguanta con 9 amarillas.
    
Rodrigo Ely (8). Cada día está más integrado y coordinado con sus compañeros de linea. Tuvo mucho trabajo  lo resolvió acertadamente.



Centelles (8)  Suplió en la titularidad a Akieme. Brillante en el aspecto defensivo y con un par de acciones de ataque del máximo nivel.

Ramazani (6). Luchó, se enfrentó a los defensores locales con valentía y realizó alguna jugada d emérito, pero de cara a meta estuvo desacertado. Lazo (75’).



Eguaras (8). Se mantiene la alternancia entre él y César. Realzió un buen trabajo de contención o distribuyó con acierto. Arnau (85’).

Samú (8). Volvió a ser vital a la hora tapar la salida del balón del rival. En su línea habitual con algún error en la entrega.



Appiah (6). Se le vio mucho más pendiente de defender a su lateral que de atacar. En el cometido defensivo estuvo a buen nivel en el ofensivo, negativo. Curro (57’)

Robertone (10). Realizó un gran trabajo con destacado sentido de la anticipación. Marcó un gran gol y fabricó el segundo con un lanzamiento de esquina de lujo. De la Hoz (75’).



Sadiq (6). No se le puede negar su entrega. Asistió en el 1-0 a Robertone. La próxima semana se espera la vuelta del mejor Sadiq, superado el periodo de ayuno. Sousa (85’).





Temas relacionados

para ti

en destaque