¿Ven al Almería en Primera?

Los locutores de Cadena SER Valladolid y Eibar analizan al Almería de Rubi

José Luis Rojí (SER Valladolid) y Borja Rodríguez (SER Eibar).
José Luis Rojí (SER Valladolid) y Borja Rodríguez (SER Eibar). La Voz
Rafa Góngora
17:18 • 29 abr. 2022

Cinco jornadas de infarto, tres equipos y dos plazas de ascenso directo a Primera División. La Liga en Segunda División está al rojo vivo y puede pasar de todo en un mes de mayo que se presenta de alta tensión porque en juego está el premio de ascenso a la Liga de las Estrellas, que cambia la historia de los clubes cuando cambian de categoría y dan el salto de Segunda a Primera División.

Eibar, Almería y Valladolid se la juegan en las últimas cinco jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, con un enfrentamiento directo entre el Eibar y el Valladolid, que puede dejar la clasificación más clara después de la jornada 39 en la categoría de plata del fútbol nacional.

La clasificación
El Almería es segundo de la fila y es el equipo que tiene mejor calendario, aunque hablar de mejor calendario en Segunda División no siempre se cumple por la complejidad de la categeoría de plata del fútbol nacional. Y ¿cómo ven al Almería desde Eibar y Valladolid?

Borja Rodríguez, de la Cadena SER Eibar, comenta a LA VOZ que "aquí se ve al Almería como uno de los rivales a batir, aunque es cierto que el Almería tiene esa ventaja, entre comillas, ya que tiene un calendario más sencillo y, además, no podemos olvidar ese partido entre el Eibar y el Valladolid en el que el Almeria saldrá beneficiado si el Almería gana su partido. El Almería tuvo su bajón y en Eibar llegamos a pensar que se descolgaba, pero al final estará ahí hasta el final".

Por su parte, José Luis Rojí, de la Cadena SER Valladolid, dice que "en Valladolid se ve la situacin bastante complicada para lograr el ascenso directo a Primera División, aunque los de Pacheta saben que dependen de sí mismo dentro de dos semanas en Eibar, pero primero deberán superar a la Real Sociedad B. Aquí vemos que el Almería tiene un calendario muy favorable con todos los equipos de la parte baja de la clasificación, pero hauy esperanzas de que pueda fallar este sábado en el campo del Burgos".










Temas relacionados

para ti

en destaque