“Hay que hacer todo perfecto para ganar”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo

Como Rubi, no se obsesiona con el calendario.
Como Rubi, no se obsesiona con el calendario. La Voz
Rafa Góngora
11:33 • 29 abr. 2022

Listo para otro Carrusel de Primera con el Almería en Segunda División. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, confía en el equipo rojiblanco de Rubi para el partido de este sábado (20:30 horas) ante el Burgos en El Plantío, así como con vistas a las últimas cuatro jornadas que quedarán después de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER avanza en la previa del choque ante el Burgos que “el Almería si sale ganador de este enfrentamiento le pondrá las cosas muy complicadas al Eibar y  al Valladolid, sobre todo por el enfrentamiento directo que hay entre estos dos equipos la próxima semana”. Además, ha añadido que “el equipo de Rubi para ganar este partido al Burgos en El Plantío debe hacer un gran despliegue tanto en el aspecto táctico como físico  porque creo que estamos ante un partido competitivo, de mucha lucha, entrega... y sobre todo será un encuentro en el que habrá muchas transiciones, tanto de un equipo como de otro, por lo que para vencer este partido el Almería deberá hace un partido muy completo y sobre todo de muchísimo trabajo”, recuerda.         

Análisis
“Estamos ante un Burgos que es uno de los recién ascendidos y que ha sido una de las grandes sorpresas de la categoría de la Segunda División porque ha practicado buen fútbol y ha ganado a equipos importantes dentro de la Segunda División e incluso ha estado hasta última hora luchando para meterse en los puestos de privilegio. Llega al partido con el Almería, salvado, en una zona cómoda. Es un equipo complicado y difícil en la Segunda División esta temporada”, comenta.


Pepe Morales también ha apuntado en la previa del encuentro de la jornada 38 en el fútbol de plata que “hay que tener mucho cuidado con las acciones a balón parado porque el Burgos, como todos los equipos de la categoría, las trabaja muy bien y luego también juega muy bien a la contra. Sus hombres de banda suele colgar muchos balones”, y entiende que estamos ante una jornada que “puede marcar el ascenso directo a Primera División”, afirma.  






Temas relacionados

para ti

en destaque