Historias del Mediterráneo: “Pelos de punta”

Juan Fernández Carreño cuenta su experiencia en la grada con el gol de Curro Sánchez

En el Mediterráneo se vivieron momento de pura emoción con el Almería.
En el Mediterráneo se vivieron momento de pura emoción con el Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
09:44 • 27 abr. 2022

Lo que se vivió el lunes en el Estadio Mediterráneo fue, para muchos, indescriptible. Un sentimiento rojiblanco desbordado con el gol de Curro Sánchez en el descuento que permite a la UD Almería seguir en plaza de ascenso directo y dependiendo de sí mismo para ir a Primera División. Pero ese 1-0 dejó muchas historias, como la que cuenta Juan Fernández Carreño a LA VOZ y Cadena SER.



A través del canal de comunicación con esta casa, en el Whatsapp 607 800 660, Juan intervino en Carrusel y SER Deportivos para contar lo que vivió en la grada con el épico triunfo del Almería ante el Sporting. Trabaja en Securitas Direct y cuando acabó la jornada decidió ir al Mediterráneo. Lo que vino después, impresionante. "Me picaba la curiosidad después del trabajo y saqué una entrada de Preferencia. No he pasado más nervios en mi vida con el Almería, ni tampoco recuerdo haber gritado más el gol de Curro Sánchez. Fue impresionante", apuntó.



Pelos de punta



Pero lo que más le llegó al corazón fue la imagen de un abuelo y su nieto. Desde la llegada de Turki Al-Sheikh, con un proyecto deportivo ambicioso y el equipo entre los mejores de Segunda, los pequeños aficionados apuestan por ir al campo y aparcar a los todopoderosos Real Madrid y FC Barcelona. Juan cuenta una bonita historia: "Me emocioné con el 1-0. Había un niño pequeño, de unos 10 años, sentado a mi lado junto a su abuelo. Cuando marcó el Almería echaba cada lágrima de emoción que se me pusieron los pelos de punta. Eso hace que te sientas todavía más del Almería. Orgulloso del equipo que tenemos y de la cantera de aficionados que tenemos".



Y apunta que en la grada ya se hablaba del Burgos-Almería como el penúltimo paso hacia el ascenso porque sumar los tres puntos en El Plantío puede suponer el empujón anímico y deportivo definitivo para la plantilla y también para la propia ciudad: "Si el partido del Sporting fue duro por los nervios, lo que nos queda con el Burgos y las jornadas que nos vienen va a ser igual. Si conseguimos ganar el sábado estamos en Primera". Una bonita historia desde la grada con Juan Fernández Carreño.






Temas relacionados

para ti

en destaque