El hombre más feliz del mundo

Curro acabó emocionado en el túnel de vestuarios

Grande Curro Sánchez.
Grande Curro Sánchez. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:36 • 26 abr. 2022

Un gol que puede valer el ascenso directo a Primera División. El Almería de Rubi vivió una noche mágica en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que al final fue una fiesta gracias al gol de Curro Sánchez cuando el partido ante el Sporting en el recinto deportivo de la Vega de Acá parecía que acabaría 0-0.



Pero el fútbol fue justo con el Almería y los tres puntos se quedaron en tierras, un triunfo que devuelve al equipo de Rubi a la segunda posición en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.






Protagonista



Curro Sánchez fue protagonista en los medios oficiales del Almería, donde analizó el choque ante el Sporting y su gol fue clave para seguir en la pelea por el ascenso directo a la Liga de las Estrellas: “Estoy muy feliz por el partido que hemos hecho y por el gol en el tiempo de descuento. Esta victoria nos ha dado un subidón con vistas a las últimas cinco jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División; ha sido una victoria muy bonita por la manera de conseguirla al final”.



El futbolista del equipo rojiblanco, además, añadió que “fue un golpe seco, le pegué a la pelota con muchas ganas, el portero sufrió abajo, tocó el balón, pero lo importante es que entró en la portería del Sporting para conseguir tres puntos muy importantes que nos sirven para seguir siendo segundos en la clasificación”, afirma.



El jugador de Rubi hizo un gol, pero fue anulado: “Con el gol nos hemos liberado del tanto que no subió al marcador. Veíamos que el partido estaba llegando a su final y no llegaba el gol. Nos dimos un poco de bajón, pero supimos reacciona para ganar un partido que era clave para nosotros”.        

El vestuario del Almería es una piña desde el primer día de la pretemporada: “Esta plantilla es una gran familia desde siempre, todos nos llevamos muy bien”, dice un futbolista que será papá: “El gol se lo dedico a mi novia y a mi futura hija, estamos esperando un bebé”, comentó.




Temas relacionados

para ti

en destaque