“Un partido agónico y una victoria muy importante”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
23:28 • 25 abr. 2022

Un Carrusel de Primera con Pepe Morales. El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ estuvo sobresaliente en la previa del encuentro, en el descanso y luego al final del choque del Almería ante el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico del Carrusel, que conoce a las mil maravillas la categoría de plata del fútbol nacional, avisa de los peligros de las últimas cinco jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Pepe  Morales fue al grano en su primera reflexión en la antena de la Cadena SER: “El Almería depende de sí mismo, el equipo de Rubi lo tiene todo de cara con ese enfretamiento directo entre el Eibar y el Valladolid”, y añadió que “el Almería no debe mirar tanto la clasificación y olvidarse de la presión”, comentó el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.



El míster almeriense señaló también que “nadie quiere jugar de nuevo un Play Off de ascenso a Primera División, es una lotería y puede pasar de todo en una promoción”, mientras que “el equipo más fuerte de cabeza y físicamente logrará el ascenso directo a Primera”.

Sorpresa
Sobre la ausencia de Samú Costa en el once rojiblanco de Rubi apuntó que “es suplente porque no está bien últimamente, se iba como de los partidos. Robertone tendrá mucha libertad. El centrocampista portugués del Almería necesitaba un descanso”.



Al final de los primeros 45 minuos del choque afirmó: “El Sporting salió con mucho respeto ante un Almería que bajó el ritmo poco a poco. Cuando el Almería le pone ritmo y chispa llega como y cuando quiere al área rival. Hace falta más ritmo”, y de Sadiq: “Estuvo muy estático en la primera parte del partido. Necesitamos al mejor Sadiq, pero no hubo claridad en el centro del campo del Almería”.



El análisis final del choque: “Un día nos da algo, pero ha merecido la pena. Un partido agónico al final. El fútbol ha hecho justicia con el Almería. Tres puntos fundamentales para las últimas cinco jornadas del campeonato. Lo que queda será un calco a lo que hemos vivido ante el Sporting. Vamos a sufrir mucho pero merece”.






Temas relacionados

para ti

en destaque