Estas son las notas a los jugadores

El uno a uno del Almería en Valladolid

Una jugada del partido,
Una jugada del partido, LFP
Miguel del Pino
21:11 • 16 abr. 2022

Fernando (8). Vendido en los dos goles, en el primero por un error infantil de colocación en una falta. Realizó dos buenas intervenciones en el tramo final del partido.






Pozo (7). Habría que hacer un monumento al lateral rojiblanco que sin apenas a ayudas fue capaz de sostener los suyos, aunque como era natural a veces se vio desbordado






Babic (10). La sensación de seguridad que transmite le han convertido en el más firme puntal del sistema defensivo. Estuvo sencillamente imperial.








Ely (10). Seguro, contundente, solidario, bien colocado y efectivo fueron vitales a la hora de proteger a Fernando. Acabó siendo el héroe de la escuadra indálica.


Akieme (6).  Como a su compañero en el otro costado tuvo que enfrentarse en igualdad o inferioridad a los rivales que andaban por su zona. Asistió a Ramazani. Centelles (45).


Ramazani (8). Oportuno y muy listo estuvo para aprovechar el error del meta local para adelantar a los suyos. Fue el delantero que más apareció, pero no tomó buenas decisiones. César de la Hoz (88’).


Eguaras (7). Trabajó a destajo. Jugó por delante de los centrales. Irregular en la salida de balón . En su trabajo de contención le faltó contundencia.


Samú (6). Fue uno de los grandes sacrificados por su entrenador. Le tocó ayudar a Acieme escorando su trabajo a la zona izquierda. Impreciso. Appiah (58’).


Portillo (5). Participó mucho menos de lo que el equipo le necesitaba. Cuando entró en contacto con el balón decidió con criterio. Arnau (45’).


Robertone (6). Fue de más a menos y acabó perdido y diluido. En la ejecución de la estrategia no estuvo fino. Curro (72’).


Sadiq (6). Está haciendo un gran esfuerzo para ayudare a su equipo pese a jugar con poca gasolina. Le llegaron pocos balones.


Temas relacionados

para ti

en destaque